Curso Gratis en español: E-Leadership

A raíz de la pandemia mundial originada por el virus SARS-CoV-2, vivimos en una realidad digitalizada. Al no poder salir a la calle como normalmente hacíamos, la mayor parte de los servicios y, por tanto, de la actividad laboral, se han trasladado a posiciones remotas, incluso en ciudades y países diferentes.

Lo anterior no ha sido diferente para los equipos de trabajo. Estaban acostumbrados a tener un espacio físico en una oficina, pero ahora, se han movido a kilómetros de distancia, incluso permitiendo que el trabajo colaborativo se realice desde casa.

Es entonces, que la cabeza de equipo se pregunta: ¿cómo ejerzo liderazgo en mis equipos a distancia?

Este curso sobre E-leadership le permitirá al alumno comprender los orígenes del concepto y algunos de los principales exponentes, así como confrontar los retos de su propia formación en este tipo de liderazgo.

El alumno conocerá cuáles son los medios que intervienen en el ejercicio del E-Leadership y podrá identificar aquellos que son más relevantes en el desempeño y gestión de los equipos de trabajo a distancia.

Formará y aplicará habilidades de comunicación y motivación para liderar equipos de alto desempeño en un mundo hiperconectado. Será capaz de identificar y validar retos y oportunidades que se abren en un mundo digital.

La Universidad Anáhuac, formando Líderes de Acción Positiva desde hace más de 50 años, comparte y pone al alcance de líderes de todo el mundo este curso, que les permitirá estar un paso adelante y generar un impacto positivo en la sociedad.

Únete a nuestro canal en Telegram

Más Cursos Gratis

¿Qué es edX?

EdX es un proveedor de educación en línea que ofrece cursos en línea, conocidos popularmente como MOOC o Massive Open Online Courses, de las mejores universidades y otras instituciones de todo el mundo.

Actualmente, edX cuenta con un catálogo de más de 2650 cursos en línea creados por estos socios.

Los cursos de EdX consisten en conferencias en video pregrabadas que puede ver en un horario semanal o cuando sea conveniente para usted.

También tienen lecturas, foros de discusión de estudiantes, tareas / asignaciones y pruebas o exámenes en línea.

¿Cómo me registro al curso?

Antes de que te registres en un curso debes saber que para poder unirte a un curso en edX existen dos modalidades, la de pago y gratuita.

Cada una con sus ventajas y desventajas que te listamos a continuación:

¿Qué está incluido?Curso de pagoCurso de auditoría
Certificados verificadosno
Evaluaciones y exámenes graduadosno
Foros de discusión
Videos
Lecturas
Evaluaciones de práctica (sin calificar)

Si quieres un certificado de finalización y acceso a las evaluaciones y exámenes te recomendamos elegir la opción de paga, si por el contrario deseas o obtenerlo de manera gratuita puedes elegir la opción de auditoria (sin certificado), puedes tomar la siguiente imagen como referencia:

Si quieres acceder al curso de manera completamente gratuita puedes hacerlo dando clic al botón de abajo.

Recuerda que no existe una fecha limite o cupones de descuento, aun así, debes darte prisa.



Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *