Curso Gratis en español: Diseñar una experiencia del usuario de una iniciativa de interés público y prepararse para el trabajo

Diseñar una experiencia del usuario de una iniciativa de interés público y prepararse para el trabajo es el séptimo y último curso de un programa que te brindará las habilidades que necesitas para convertirte en un diseñador de UX de nivel básico. En este curso, diseñarás una aplicación móvil dedicada y un sitio web adaptable centrados en una iniciativa de interés público. Podrás mostrar lo que aprendiste durante el programa de certificación para realizar el proceso de diseño de principio a fin: empatizar con los usuarios, definir sus dificultades, proponer soluciones de diseño, crear prototipos y esquemas de páginas, y probar diseños para recopilar retroalimentación. Al final de este curso, tendrás un proyecto de diseño multiplataforma nuevo que podrás incluir en tu portfolio profesional de UX.

Con este curso, te prepararás para obtener tu primer trabajo como diseñador de UX. Además, te prepararás a fin de presentarte en entrevistas para puestos de diseñador de UX de nivel básico, accederás a consejos de Googlers en función de sus propias experiencias en entrevistas y conocerás sus puntos de vista únicos en calidad de gerentes contratantes. Por último, podrás pulir el portfolio profesional de UX que desarrollaste durante el programa y dejarlo preparado para presentarlo en solicitudes de empleo.

En el curso, que dictarán personas que trabajan actualmente como diseñadores e investigadores de UX de Google, realizarás actividades prácticas que simulan escenarios reales de diseño de UX. Los alumnos que completen los siete cursos de este programa de certificados adquirirán las habilidades necesarias para solicitar trabajos de nivel básico como diseñadores de UX.

Al final de este curso, podrás hacer los siguiente:
– Aplicar cada paso del proceso de diseño de UX (empatizar, definir, idear, crear prototipos y probar diseños) para crear diseños centrados en una iniciativa de interés público.
– Identificar las diferencias entre las aplicaciones móviles dedicadas y las aplicaciones web adaptables.
– Comprender los conceptos de mejora progresiva y degradación agraciada para el diseño en diversos dispositivos.
– Desarrollar esquemas de páginas, maquetas y prototipos de alta y baja fidelidad en Figma y Adobe XD.
– Agregar un proyecto de diseño nuevo a tu portfolio profesional de UX.
– Preparar tu portfolio de trabajos de diseño para presentarlo en solicitudes de empleo.
– Presentarte en una entrevista para un trabajo de diseño de UX de nivel básico.
– Determinar si trabajar de manera independiente en proyectos de diseño es adecuado para ti.

Este curso está destinado a diseñadores de UX de nivel básico que hayan realizado los seis cursos previos del Certificado de diseño de UX de Google.

Únete a nuestro canal en Telegram

Más Cursos Gratis

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.



Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.