Curso Gratis en español: Diseñando una estrategia de negocios en América Latina

Este curso forma parte del programa especializado “Haciendo negocios en América Latina” compuesto por 3 cursos en colaboración con La Universidad de los Andes (Colombia) y la Pontificia Universidad Católica de Chile.

América Latina es conocida como una región de contrastes. Cada país, sector y mercado que la integra, cuenta con una serie de características socioeconómicas e institucionales diferentes, lo cual a partir de un buen análisis, planeación y estrategia, puede traducirse en una gran oportunidad para llevar a cabo proyectos de negocio e/o inversión.

En este curso, partiendo desde una visión general hasta llegar a una más particular, brindamos la posibilidad de que el estudiante cuente con el conocimiento y las habilidades necesarias para analizar las condiciones actuales de la región, comprender su potencial, así como los retos que la misma representa al evaluar y diseñar la implementación de un proyecto.

¿Qué hace atractiva a la región?

Te invitamos a recorrer con nosotros los caminos de América Latina y descubramos juntos el potencial que ofrece.
Este curso se ofrece a una audiencia global, no es necesario que tenga un conocimiento previo.

Por último, si tienes preguntas sobre el contenido del curso, publícalas en los foros para obtener ayuda de otros miembros de la comunidad del curso. Para problemas técnicos con la plataforma Coursera, visita el Centro de ayuda para estudiantes.

¡ Bienvenido !

Únete a nuestro canal en Telegram

Más Cursos Gratis

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.



Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.