Curso Gratis en español: Desarrollo de software Agile

La industria del software se está volviendo loca con los métodos Agile. Rápidamente se está convirtiendo en la opción para el desarrollo de software cuando los requisitos son impredecibles o se espera que cambien con el tiempo. Este curso le ayudará a adquirir conocimientos sobre lo que es Agile. ¿Por qué Agile es más adecuado para estas situaciones? También cubriremos en profundidad algunos de los marcos Agile más comunes como scrum y XP.

Requisito previo: Usted necesita un conocimiento básico del proceso de desarrollo de software y de las metodologías de desarrollo de software.

Después de completar este curso, usted podrá:
1) Demostrar capacidad para participar de manera efectiva en prácticas y procesos Agile para el desarrollo de software.
2) Explicar el propósito detrás de las prácticas Agile comunes.
3) Aplicar principios y valores Agile a una situación determinada.
4) Identificar y abordar los problemas más comunes que se encuentran al adoptar métodos Agile.

Proyecto: También se le dará la oportunidad de aplicar lo que aprendió en este curso. Se le darán estudios de caso ficticios, en los que después de estudiar el estudio de caso, tendrá que poner en práctica algunas de las prácticas, técnicas, etcétera. que se espera que conozcan los miembros del equipo Agile.

Únete a nuestro canal en Telegram

Más Cursos Gratis

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.





Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.