Curso Gratis en español: Desarrollo de Aplicaciones Web | Conceptos Básicos

Este es el primer curso en una línea de especialización de Coursera que trata el desarrollo de aplicaciones Web. Este curso le dará los conocimienots básicos, la terminología y los conceptos fundamentales que son necesarios para construir aplicaciones web integradas modernas. Un desarrollador de aplicaciones web integradas está familiarizado con cada “capa” de las tecnologías de software que participan en una aplicación web, incluidas las tecnologías de modelado de datos y bases de datos, los componentes del entorno de servidor web y middleware, protocolos de red, la interfaz de usuario y diseño visual básicos, y los conceptos de interacción del usuario.

En este curso vamos a aprender practicando. Vamos a empezar por el aprendizaje de los principales componentes de las arquitecturas de aplicaciones web, junto con los patrones de diseño fundamentales y filosofías que se utilizan para organizarlos. El alumno construirá y perfeccionará continuamente una aplicación web integrada totalmente funcional a medida que avanzamos a través de los módulos de este curso. En el camino el alumno levará a cabo prácticas ágiles de desarrollo de softwar, numerosas herramientas que los ingenieros de software deben sabe cómo utilizar, y un marco de desarrollo de aplicaciones web integradas modernas.

Únete a nuestro canal en Telegram

Más Cursos Gratis

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.





Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.