Curso Gratis en español: Desarrollo de Aplicaciones Mobile Multiplataforma con Nativescript, Angular y Redux

  • NativeScript y aplicaciones móviles híbridas
    • En este módulo desarrollarás aplicaciones móviles híbridas con el framework Nativescript. Iniciarás un proyecto, lo ejecutarás en simuladores y dispositvos reales, y depurarás errores. Escribiendo una primera App en Nativescript, basada en una plantilla oficial, te iniciarás con Angular y Typescript.
  • Elementos de UI NativeScript
    • En este módulo te centrarás en la interacción del usuario, usando diferentes widgets que Nativescript tiene por defecto. Además, diseñarás diversas disposiciones de vistas (layouts) para tu aplicación. Darás vida y dinamismo a las interfaces con animaciones, gestos y personalizando imágenes. En la última parte, personalizarás pantallas de presentación y de la aplicación.
  • Almacenamiento e integración a redux
    • En este módulo te integrarás a la persistencia local de datos que te permite trabajar online y offline, manejarás preferencias y tu propio backend, consumiendo APIs HTTP desde Nativescript. También utilizarás Redux para crear aplicaciones reactivas y publicarás tu aplicación.
  • Componentes avanzados, testing automático y Trabajo Final
    • En este módulo adquirirás competencias más avanzadas, usando plugins sofisticados como mapas, enviando notificaciones remotas, monitoreando conectividad, etc.. Te enfocarás en la calidad total realizando suites de Testing Automatizado al nivel de tests unitarios y tests de extremo a extremo, es decir que simularás un usuario en el uso del frontend mobile. Y finalmente integrarás tu proyecto a un pipeline de integración continua.

Únete a nuestro canal en Telegram

Más Cursos Gratis

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.





Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.