Curso Gratis en español: Curso final de análisis computacional de datos de Google | completa un caso práctico

Este es el octavo curso del Certificado de análisis computacional de datos de Google. Tendrás la oportunidad de realizar un caso práctico opcional que te ayudará a prepararte para la búsqueda de empleos de análisis computacional de datos. Los empleadores suelen usar casos prácticos para evaluar las destrezas analíticas. En tu caso práctico, elegirás un escenario creado en función del análisis de datos. Luego, harás preguntas sobre los datos de este escenario y los prepararás, procesarás, analizarás y visualizarás, además de actuar en función de ellos. También aprenderás otras habilidades útiles para la búsqueda de empleos mediante videos sobre preguntas y respuestas frecuentes en las entrevistas, materiales de ayuda para crear un portfolio en línea y mucho más. Los analistas de datos actuales de Google seguirán dándote instrucciones y te proporcionarán formas prácticas de llevar a cabo las tareas comunes de los analistas de datos con las mejores herramientas y recursos.

Los alumnos que completen este programa de certificados estarán listos para solicitar trabajos de nivel introductorio como analistas de datos. No se requiere experiencia previa.

Al final de este curso, serás capaz de:
– Aprender los beneficios y los posibles usos de los casos prácticos y los portfolios en la búsqueda de empleo.
– Explorar escenarios de entrevistas en el mundo real y preguntas frecuentes de estas entrevistas.
– Descubrir de qué manera los casos prácticos pueden formar parte del proceso de entrevista laboral.
– Analizar y considerar diversos escenarios de casos prácticos.
– Tener la oportunidad de realizar tu propio caso práctico para agregarlo a tu portfolio.

Únete a nuestro canal en Telegram

Más Cursos Gratis

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.



Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.