Curso Gratis en español: Creando Chatbots con Tecnología de IA Sin experiencia en Programación

Este curso te enseñará cómo crear chatbots útiles sin la necesidad de escribir ningún código.

Aprovechando las capacidades de procesamiento de lenguaje natural de IBM Watson, aprenderá a planificar, implementar, probar e implementar chatbots que deleitan a sus usuarios, en lugar de frustrarlos.

Fiel a nuestra promesa de no requerir ningún código, aprenderá a crear visualmente chatbots con Watson Assistant (anteriormente Watson Conversation) y cómo implementarlos en su propio sitio web a través de un práctico complemento de WordPress. ¿No tienes un sitio web? No se preocupe, se le proporcionará uno.

Los chatbots son un tema candente en nuestra industria y están a punto de crecer. Todos los días se agregan nuevos trabajos que requieren esta habilidad específica, los consultores exigen tarifas premium y el interés en los chatbots está explotando rápidamente.

Gartner predice que para 2020, el 85% de las interacciones de los clientes con la empresa se realizará a través de medios automatizados (es decir, chatbots y tecnologías relacionadas).

Esta es su oportunidad de aprender este conjunto de habilidades altamente demandadas con una introducción suave al tema que no deja piedra sin remover.

Esta es una traducción al español de un curso que se creó originalmente en inglés. Muchos de los componentes del curso se han traducido al español, incluidos títulos de lecciones, transcripciones de videos, lecturas, instrucciones de laboratorio y cuestionarios. Sin embargo, algunos componentes del curso, incluidos los videos originales y su narración, todavía están en inglés.

Únete a nuestro canal en Telegram

Más Cursos Gratis

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.





Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.