Curso Gratis en español: ¿Cómo persuadir? Jugando con palabras, imágenes y números

  • Bienvenida
    • Te presentamos los tres formatos de argumentación del curso: palabras, imágenes y números, y cómo mejorar tus habilidades persuasivas con cada uno de ellos.
  • Las palabras, las imágenes y los números en la argumentación
    • Durante este módulo nos iniciaremos en el estudio de lo que significa argumentar y al mismo tiempo realizaremos una incursión en cada uno de los grandes temas o áreas del curso. Al finalizar el módulo tendremos una idea clara sobre los mecanismos básicos argumentativos empleados profusamente en el siglo XXI.
  • Jugando con palabras
    • En esta semana vamos a estudiar las técnicas lógicas y argumentativas de la persuasión con palabras. Para ello, vamos a dirigir nuestra mirada a la historia de la retórica, la tipología de argumentos, las falacias y la dialéctica.
  • Jugando con imágenes
    • Este módulo se centra en cómo persuadir utilizando imágenes. Mostraremos la utilidad de las imágenes para facilitar la presentación de un argumento, veremos cómo las imágenes pueden mentirnos y se ofrecerán una serie de recomendaciones prácticas para mejorar la capacidad argumentativa de las imágenes en una presentación tipo Powerpoint.
  • Jugando con números
    • Al finalizar el módulo, las personas que lo han seguido tendrán mayores conocimientos sobre los mecanismos psicológicos y argumentativos que se producen en los entornos numéricos.

Únete a nuestro canal en Telegram

Más Cursos Gratis

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.





Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.