Curso Gratis en español: Big Data sin misterios

Hoy parece que se esta hablando de “Big Data” por todas partes. Pero ¿qué tan importante o relevante es esto y qué oportunidades ofrece para las organizaciones y nuestros paises? ¡Inscríbete al MOOC “Big Data sin misterios” y descubre las respuestas a estas preguntas!

La revolución de los datos implica contar con un gran volumen de datos, pero tambien contar con nuevos tipos de datos. Gran parte de la población mundial, así como las máquinas, se encuentran conectadas a Internet mediante dispositivos: celulares, computadores, sensores… Sin embargo, ¿estamos aprovechando el potencial de todos estos datos para tomar mejores decisiones? ¿Estamos generando valor a partir de ellos? Big Data supone un cambio de paradigma que se refiere tanto a los datos masivos como a las técnicas y tecnologías para su recopilación y analisis; con el fin de detectar patrones, aprender de la experiencia y predecir situaciones futuras para tomar decisiones estratégicas.

“Big Data sin misterios” te mostrara las ventajas de utilizar Big Data, la analítica avanzada y la inteligencia artificial, tanto en el sector publico, como en el sector privado. El curso te proporcionará, mediante videos y lecturas, fundamentos teóricos, metodologías y ejemplos de casos reales de uso. Tambien tendrás la oportunidad de rendir actividades evaluadas para que puedas poner a prueba lo aprendido.

Por último, la modalidad de este curso es “a tu propio ritmo (self-paced)”. Esto significa que, si escoges pagar por el certificado verificado, tendras la flexibilidad de tomar el curso hasta la fecha de cierre, el 30 de septiembre de 2022.

Los estudiantes que obtienen el certificado en este curso también recibirán esta insignia digital. Las insignias digitales permiten compartir más fácilmente y de forma más confiable las habilidades o el conocimiento adquirido. Para más informaciones sobre las insignias digitales puedes visitar el enlace insignias digitales.

¡Asume este reto y desvela los misterios del Big Data!

¡Te esperamos!

¿Conoces las ayudas financieras para optar al certificado verificado e insignia digital?

1. Ayuda IDBx : ¿Sabías que el 77% de nuestros estudiantes certificados aseguran que nuestros MOOC les ayudaron a la hora de buscar trabajo? ¡Participa en el curso y si cumples con ciertos requisitos ligados a las necesidades de formación específicas o de acceso a recursos de ciertas audiencias del Banco, podrás obtener tu beca IDBx para lograr tu certificado verificado e insignia digital de manera gratuita!

2. Ayuda edX: edX ofrece asistencia financiera a aquellos alumnos que tengan dificultades para realizar el pago. Inscríbete en el curso y rellena esta solicitud de asistencia financiera

*Consulta más información en el apartado de Preguntas Frecuentes que encontrarás más abajo.

Únete a nuestro canal en Telegram

Más Cursos Gratis

¿Qué es edX?

EdX es un proveedor de educación en línea que ofrece cursos en línea, conocidos popularmente como MOOC o Massive Open Online Courses, de las mejores universidades y otras instituciones de todo el mundo.

Actualmente, edX cuenta con un catálogo de más de 2650 cursos en línea creados por estos socios.

Los cursos de EdX consisten en conferencias en video pregrabadas que puede ver en un horario semanal o cuando sea conveniente para usted.

También tienen lecturas, foros de discusión de estudiantes, tareas / asignaciones y pruebas o exámenes en línea.

¿Cómo me registro al curso?

Antes de que te registres en un curso debes saber que para poder unirte a un curso en edX existen dos modalidades, la de pago y gratuita.

Cada una con sus ventajas y desventajas que te listamos a continuación:

¿Qué está incluido?Curso de pagoCurso de auditoría
Certificados verificadosno
Evaluaciones y exámenes graduadosno
Foros de discusión
Videos
Lecturas
Evaluaciones de práctica (sin calificar)

Si quieres un certificado de finalización y acceso a las evaluaciones y exámenes te recomendamos elegir la opción de paga, si por el contrario deseas o obtenerlo de manera gratuita puedes elegir la opción de auditoria (sin certificado), puedes tomar la siguiente imagen como referencia:

Si quieres acceder al curso de manera completamente gratuita puedes hacerlo dando clic al botón de abajo.

Recuerda que no existe una fecha limite o cupones de descuento, aun así, debes darte prisa.



Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.