Curso gratis de tablas dinámicas en Excel

En esta lección sobre tablas dinámicas en Excel, aprenderá a crear una tabla dinámica para analizar datos en una hoja de cálculo de Excel.

PivotTable es una herramienta avanzada para calcular, agregar y analizar datos para que pueda ver comparaciones, patrones y tendencias en sus datos. Este curso gratuito fue creado e impartido por Microsoft 365.

Gracias a esto, utilizará esta hoja de cálculo para mejorar sus tablas, hacerlas más profesionales mediante la creación de tablas más dinámicas y enseñar a otras muchas herramientas útiles en esta lección.

Este curso es para cualquier persona que quiera aprender a usar Excel. Será de particular interés para aquellos que se encuentran en las primeras etapas de sus carreras o para aquellos que no han practicado y necesitan refrescar sus habilidades.

De ahí que podamos decir que está especialmente diseñado para quienes trabajan o estudian en marketing, ofimática y Excel.

No se requieren conocimientos técnicos para completar este curso. Todo lo que necesita es una computadora con una conexión a Internet estable para acceder a todo el contenido del curso en línea.

Puedes aprender usando tablas y gráficos. No tiene una fecha de inicio y finalización establecida, por lo que puede ir a su propio ritmo.

Tiene 5 lecciones o artículos donde puedes aprender todo sobre las hojas de cálculo de Excel. Dispondrás de los materiales y recursos necesarios para una formación completa.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Crear una tabla dinámica para analizar datos de una hoja de cálculo
  • Usar la lista de campos para organizar los campos en una tabla dinámica
  • Agrupar o desagrupar datos en una tabla dinámica
  • Filtrar elementos en una tabla dinámica
  • Crear un gráfico dinámico

Para ir al curso usa este enlace.



También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *