Curso gratis de sanación de heridas psicológicas

En el curso gratuito sobre perdón y reconciliación, Sanando Heridas, aprenderás y aplicarás las herramientas básicas, teóricas y prácticas para perdonar y sanar heridas a través de la reconciliación.

De esta manera, puede iniciar la cooperación y el diálogo entre ciertas partes involucradas en el conflicto. Este curso gratuito fue creado e impartido por la Pontificia Universidad Javeriana.

En él adquieres conceptos y herramientas prácticas para el perdón y la reflexión sobre la posibilidad de reconciliación.

Este curso está dirigido a todos los estudiantes o profesores, profesionales o aficionados que quieran aprender a utilizar diferentes herramientas para desarrollar su trabajo en el mundo de la psicología.

También se dirige a personas que están viviendo o trabajando en el proceso de paz, perdón y reconciliación. Es decir, es especialmente útil para quienes trabajan o estudian en los campos de la salud, la psicología y el coaching.

Curso gratis de sanación de heridas psicológicas

No se requieren conocimientos técnicos previos para realizar este curso. Todo lo que necesita es una computadora con una conexión a Internet estable para acceder a todo el contenido del curso en línea.

Comenzando desde Dairona Jair Lizcano Rarey, Alba Lilianajaramillogómez y Sandra Lilianalondoñocalero, los expertos y maestros han estudiado durante 7 a 6 horas en temas y maestros más grandes.

En esencia Examinarás los factores emocionales, cognitivos y conductuales que intervienen en el proceso de perdón y reconciliación desde una perspectiva personal y social.

Reflexionarás y desarrollarás conceptos de varias ciencias sociales como la ciencia política, la psicología y otros estudios interdisciplinarios sobre conflicto, violencia y cultura de paz.

Recibe los materiales, las instrucciones y los recursos que necesita para completar la capacitación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Reconocer estrategias interdisciplinarias de perdón y reconciliación con base en el estudio de la naturaleza del conflicto humano.
  • Identificar las perspectivas de reconciliación en su dimensión individual, social y comunitaria.
  • Conocer las herramientas de comunicación propias para la transformación de conflictos en la vida cotidiana.
  • Analizar conflictos y entender los procesos que pueden llevar a los actores enfrentados perdonar y sanar heridas.

Puedes acceder al curso usando este enlace.



También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.