Anuncios


Curso gratis de programación orientada a objetos en Java

Java es un lenguaje de programación ampliamente utilizado para escribir aplicaciones web. Ha sido una opción popular para los desarrolladores durante más de dos décadas y actualmente se utiliza en millones de aplicaciones Java.

Java es un lenguaje multiplataforma orientado a objetos y web que se puede utilizar como una plataforma independiente.

Es un lenguaje de programación rápido, seguro y confiable para todo tipo de codificación, desde aplicaciones móviles y software empresarial hasta aplicaciones de big data y tecnologías del lado del servidor.

Este curso tiene como objetivo brindarle un entorno interactivo diseñado para aprender sobre el lenguaje de programación Java para crear y manipular objetos.

La estrategia de aprendizaje utilizada es el aprendizaje activo basado en casos.


Únete al canal oficial de CardBiss para más Cursos GRATIS


Este es un curso altamente interactivo que lo desafía constantemente a responder preguntas, probar su comprensión, practicar código, resolver casos en diferentes niveles y múltiples opciones de teoría a práctica a través de actividades educativas que le permiten ganar experiencia, competencia y puntos de habilidad.

Este es un curso interactivo que lo desafiará a responder preguntas, practicar con código, resolver casos y pasar de la teoría a la práctica.

Lo imparte: Universidad de Los Andes, Colombia.

Puedes acceder al curso usando este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.