Curso gratis de programación orientada a objetos en Java con opción a certificación

Con el curso gratuito Java Objects, aprenderá a codificar y ejecutar su primer programa Java en minutos. Ni siquiera necesitas instalar nada.

No solo proporciona una base sólida en Java, sino que también proporciona una base sólida para temas básicos de informática que luego pueden transferirse a otros lenguajes.

Cuando haga esto, no encontrará un video, sino un breve recorrido con imágenes y ejemplos de código ejecutable, así como compilaciones sugeridas para explorar mejor los ejemplos de código.

De esta manera, la experiencia de aprendizaje es verdaderamente práctica y permite una comprensión más profunda.

Pasará gradualmente de pruebas de comprensión rápidas (opción múltiple, relleno y bloques de código pirateados) a ejercicios de codificación pequeños y accesibles que se pueden completar en minutos.

Curso gratis de programación orientada a objetos en Java con opción a certificación

Este curso es proporcionado por Codio. Codio es una plataforma de aprendizaje práctico que puede apoyar mejor la tecnología y la capacitación en habilidades informáticas.

Algunas de las instituciones de educación superior más grandes y prestigiosas del mundo lo utilizan para proporcionar cursos atractivos en una escala.

Este curso está especialmente recomendado para aquellos que estén interesados ​​en la programación y tengan algunos conocimientos previos.

Este es el tercero de los cuatro cursos del curso de especialización: Programación en Java: una introducción práctica, por lo que es especialmente adecuado para aquellos que ya han tomado los dos primeros o tienen un conocimiento similar de Java.

Necesita experiencia limitada en codificación para tomar el curso. Además, debes tener un buen conocimiento de inglés, ya que el curso se imparte en ese idioma. Sin embargo, también tiene subtítulos en inglés para facilitar la comprensión. Por otro lado, para acceder a todo el contenido del curso es necesario disponer de un ordenador con conexión estable a Internet.

El curso es impartido por Patrick Ester, Anh Le y Elise Deitrick y tiene una duración aproximada de 9 horas repartidas en 4 semanas.

Es importante que sepas que para obtener acceso al curso de manera gratuita debes seleccionar la opcion de auditar curso. Puedes usar la siguiente imagen como referencia:

Accede al curso usando este enlace.



También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.