Curso gratis de introducción al diseño industrial

Un curso introductorio de diseño industrial gratuito donde aprenderá más sobre el proceso de diseño de una pieza, ensamblaje o producto.

Por supuesto, siempre comprenda los requisitos de diseño asociados con un método de fabricación en particular.

A través de sus estudios, explorará el diseño de flujos de trabajo de fabricación y cómo validar modelos. También aprenderá a crear código G, el lenguaje de programación necesario para instruir a las máquinas herramienta CNC sobre cómo moverse.

Por otro lado, practicarás los conceptos básicos del diseño de componentes y conjuntos. También aprenderá sobre herramientas como animación, renderizado y simulaciones usando Autodesk Fusion 360.

En definitiva, con este curso aprenderás los conceptos básicos de cada campo, que serán desarrollados íntegramente en otros cursos por el mismo instructor.

Curso gratis de introducción al diseño industrial

Este curso es ofrecido por Autodesk, una empresa que desarrolla el talento más innovador en diseño y tecnología. El software de Autodesk empodera a quienes trabajan en él para diseñar y crear un mundo mejor para todos.

Este curso es para aquellos que quieren aprender más sobre diseño industrial usando Autodesk. Como tal, fue creado para aquellos interesados ​​en diseñar, diseñar y fabricar de una manera más digital.

El curso intermedio tiene un marco ideal para esta materia. Además, debes tener un buen conocimiento de inglés, ya que el curso se imparte en ese idioma. Sin embargo, tiene subtítulos en español y otros idiomas.

Por otro lado, para acceder a todo el contenido del curso, debe utilizar una computadora con una conexión a Internet estable.

Este curso es impartido por Autodesk y dura aproximadamente 7 horas durante 4 semanas.

Los temas que se tratan en este curso son los siguientes:

  • El futuro de la fabricación y la innovación
  • Introducción al dibujo y modelado CAD
  • Introducción a ensamblajes, animaciones, renderizaciones y dibujos detallados
  • Introducción a la CAM
  • Introducción a CAE

Es importante que sepas que para obtener acceso al curso de manera gratuita debes seleccionar la opcion de auditar curso. Puedes usar la siguiente imagen como referencia:

Accede al curso usando este enlace.



También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.