Curso gratis de introducción a Office 365

Office 365 es la suite de Microsoft que nos permite trabajar con las herramientas de Office de toda la vida y las herramientas de colaboración más actuales, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar del mundo.

O365 está disponible para empresas y particulares, es decir, puedes usarlo tanto en el trabajo como para tus asuntos personales, en tus dispositivos privados. También tienen a disposición una modalidad específica para el sector educativo.

Deberás contratar la modalidad y el plan más adecuados en base a tus necesidades, puesto que las aplicaciones, la capacidad de los servicios cloud y los precios, entre otras cosas, variarán.

No obstante, una de las ventajas de Office 365 es el gran margen de maniobra que ofrecen sus planes. Si elige bien, difícilmente una empresa se encontrará con limitaciones de capacidad.

Precisamente, uno de los objetivos de Microsoft a la hora de definir los planes es el de simplificar la administración de Office para las empresas, que ya no tendrán que controlar el consumo de los usuarios. Los márgenes son tan amplios que quedarse sin espacio ya no es una preocupación.

Curso de introducción al Office 365

Aprende el funcionamiento básico de los componentes principales de Office 365 y optimiza tu tiempo utilizando el más adecuado para tus necesidades en cada momento.

Este curso gratuito de Introducción a Office 365 ha sido desarrollado por la Universitat Politècnica de València, una institución pública de educación superior clasificada entre las mejores universidades del mundo según el ranking académico ARWU.

La duración estimada de este curso es de 7 semanas, con una dedicación de entre 2 y 3 horas semanales. Se trata de un curso en el que podrás avanzar a tu ritmo sin ningún tipo de problema, ya que no hay que cumplir con una fecha límite para su realización.

A la hora de apuntarte a este curso gratis podrás elegir entre dos modalidades distintas. La primera modalidad es realizar el curso completamente gratis, pero sin certificado de finalización. La segunda opción es realizar el curso con certificado, pero abonando una pequeña cuota.

Las clases de este curso están divididas por semanas de la siguiente manera:

  • Semana 1: El Office 365
  • Semana 2: El disco en la nube
  • Semana 3: Grupos en Office365
  • Semana 4: Sharepoint
  • Semana 5: Teams y Planner en Office365
  • Semana 6: Apps en Office
  • Examen final

Para ir al curso usa el siguiente boton:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *