Curso gratis de introducción a la programación en C++

Curso introductorio gratuito de C++ donde aprenderá a codificar y ejecutar su primer programa C++ sin instalación en solo unos minutos.

Gracias a esto, obtendrás una base sólida en C++, pero no solo eso, también comprenderás algunos temas básicos de informática que se pueden traducir a diferentes idiomas.

También aprenderá más sobre funciones, recursividad, objetos y mutabilidad a través de módulos de programa.

Terminará el ejercicio con breves descripciones, imágenes y ejemplos de código ejecutable y correcciones sugeridas. De esta manera, podrá explorar más ejemplos de código y desarrollar una comprensión más profunda. Pasa sin problemas de una prueba de comprensión rápida a ejercicios de codificación pequeños y accesibles que se pueden completar en minutos, no en horas.

Curso gratis de introducción a la programación en C++

Este curso es ofrecido por Codio, una plataforma de aprendizaje práctico que respalda mejores resultados educativos en habilidades informáticas y tecnológicas. Lo utilizan algunas de las instituciones de educación superior más grandes y prestigiosas del mundo para impartir cursos atractivos a escala.

Este curso está especialmente recomendado para aquellos que estén interesados ​​en la programación y tengan algunos conocimientos previos.

Este es el tercero de los cuatro cursos del programa profesional: Programación en C++: una introducción práctica, por lo que será de interés para quienes ya hayan estudiado los dos primeros.

Al tomar el curso, debe tener los conceptos básicos en C ++. Además, debes tener un buen conocimiento de inglés, ya que el curso se imparte en ese idioma. Sin embargo, también tiene subtítulos en inglés para facilitar la comprensión.

Por otro lado, para acceder a todo el contenido del curso es necesario disponer de un ordenador con conexión estable a Internet.

Impartido por los profesores Anh Le y Elise Deitrick, el curso tiene una duración aproximada de 9 horas repartidas en 4 semanas.

Los temas que se tratan en este curso son los siguientes:

  • Funciones definidas por el usuario
  • Recursividad
  • Introducción a los objetos
  • Mutabilidad

Es importante que sepas que para obtener acceso al curso de manera gratuita debes seleccionar la opcion de auditar curso. Puedes usar la siguiente imagen como referencia:

Accede al curso usando este enlace.



También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.