Curso gratis de inglés para principiantes con vídeos

Es importante que los estudiantes aprendan inglés porque es el idioma de la comunicación internacional.

El inglés lo hablan personas de todo el mundo y es el idioma de los negocios, la ciencia y la tecnología.

Aprender inglés permitirá a los estudiantes comunicarse con personas de otros países y culturas, y comprender y hacerse entender en contextos internacionales.

El inglés también es el idioma de Internet, por lo que saber inglés permitirá a los estudiantes acceder a una gran cantidad de información y recursos.

En definitiva, aprender inglés es fundamental para los estudiantes que quieren triunfar en un mundo cada vez más globalizado.

Curso gratis de inglés

Este curso es la segunda parte de un curso de inglés básico anterior de LearnFree. Está destinado a personas que son nuevas en el idioma y quieren comenzar a aprender.

Durante este curso de inglés, se le enseñará a través de 6 lecciones en video. A través del método Story Time, similar a cómo se enseñan las películas, aprenderás inglés.

Además, los estudiantes aprenderán cómo hacer preguntas, responder en inglés y pedir comida en un restaurante de habla inglesa.

Cualquier persona que quiera hablar inglés básico y provenga de cualquier país de habla hispana puede aprovechar el curso de inglés para principiantes.

Aunque hace tiempo que no usas el inglés, este curso de inglés con videos puede ayudarte a comenzar o refrescar tu memoria.

El video curso de inglés está dividido en 6 lecciones que abarcan diferentes situaciones para enseñar vocabulario, expresiones, formulación de preguntas y respuestas usando la técnica story time o representación de situaciones con vídeos, como si estuvieras aprendiendo inglés con películas.

  • Las 5 preguntas en inglés: Conocerás las 5Ws y cómo utilizarlas.
  • Respuestas en inglés: Aprenderás lo fácil que es formular respuestas en inglés.
  • Días de la semana: además, aplica los conocimientos anteriores a una rutina anual.
  • Pedir comida en inglés: vocabulario de comida y cómo hacer una conversación en inglés sobre ella.
  • El tiempo en inglés: sí hablar de qué tiempo va a hacer o que hace tiempo que no llueve también son conversaciones típicas en inglés 😂🌩️
  • Practica con Story Time: practica todo lo aprendido en esta última lección gracias al formato de story time que es como aprender inglés con películas.

Puedes ver el curso a continuación:

Las 5 preguntas en inglés | Lección 1

Aprende en esta lección las diferentes formas de realizar preguntas en inglés. Conocerás las 5Ws: who, what, when, where, which, how y cómo utilizarlas.

Respuestas en inglés | Lección 2

Aprende en esta lección a hacer preguntas específicas que se pueden responder con un “Sí” o un “No”.

Días de la semana y rutina anual | Lección 3

Aprende en esta lección los días de la semana, los meses del año y cómo aplicar el nuevo vocabulario en frases de la rutina anual.

Pedir comida en inglés | Lección 4

Hablar sobre el tiempo en inglés | Lección 5

Prácticas de lo aprendido | Lección 6



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *