Curso gratis de inglés como segunda lengua

En este curso, si está enseñando inglés como segundo idioma, explorará algunos de los métodos de enseñanza de idiomas extranjeros más reconocidos del mundo.

La pedagogía del aprendizaje de idiomas ha sufrido muchos cambios a lo largo del tiempo. Esto ha dado lugar a una amplia gama de métodos, disciplinas y modelos metodológicos.

El propósito de las diferencias del curso es presentar todas estas alternativas para que puedan ayudarlo como docente, hacer un uso más adecuado de los medios de enseñanza y elegir el método más efectivo en función de su población estudiantil.

Este curso, creado por Practica en la Ciudad, mejorará tus habilidades como docente y tendrá un impacto positivo en el aprendizaje de idiomas de tus alumnos.

Este curso está diseñado específicamente para aquellos que trabajan como profesores de inglés. Sin embargo, también es muy útil para aquellos que se están preparando para convertirse en profesores de idiomas.

No se requiere al menos conocimientos básicos de inglés para participar, no se requiere conocimiento previo de las materias a aprender para participar.

Por supuesto, necesita una computadora y una conexión a Internet estable para poder procesar contenido en línea a su propio ritmo.

El curso constará de 10 lecciones que constarán de 5 módulos. A lo largo del curso, los alumnos podrán participar conjuntamente en actividades prácticas para reforzar el aprendizaje teórico, y también tendrán la oportunidad de trabajar en un proyecto final.

Los módulos a tratar son los siguientes:

  • Introducción.
  • Methods (Métodos). El más largo de los módulos y en el que estudiarás el audiolingüismo, el método directo, la respuesta física, la traducción gramatical y el método comunicativo.
  • Beyond the methods (Más allá de los métodos).
  • Concepts check (Revisión de los conceptos).
  • Final project (Trabajo final).

Puedes acceder al curso usando este enlace.



También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *