Curso Gratis: Autoconocimiento Desde Cero

El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre el autoconocimiento.

El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre el autoconocimiento.

El conocimiento de sí mismo o el autoconocimiento, es el saber que una persona adquiere sobre ella misma, en términos psicológicos y espirituales, durante el curso de toda la vida, y sobre la base de sus propias experiencias y a la introspección.

El conocimiento de sí mismo es un tipo especial de entendimiento en el tamaño que el individuo que aspira conocer y el objeto a conocer permanecen confundidos, mejor dicho, se es «juez y parte» simultáneamente.

Este mismo necesita honestidad y rectitud de pensamiento, espíritu crítico, y una determinada importancia respecto a la «mirada» exterior de los demás.​ Gracias a su naturaleza subjetiva, para que este entendimiento logre cristalizar, es preciso cierta destreza metacognitiva, así como cierto nivel de lucidez personal que posibilite crear un pensamiento bien consistente.

Sobre el Curso (Por el Autor)

En este curso aprenderás a dar los primeros pasos para conocerte profundamente. Tu autoconocimiento te ayudará a saber exactamente qué quieres y tomarás mejores decisiones, podrás entender mejor tus emociones y sabrás qué es importante para ti y lo que necesitas.

El autoconocimiento es una de las habilidades más importantes que todo ser humano debería desarrollar. Inicia el viaje más importante de tu vida a través de tu autoconocimiento.

Te acompañaré durante 30 días (o 30 lecciones) para que puedas conocerte como nunca antes.

Si es la primera vez que haces un proceso de autoconocimiento, no te sentirás solo, estaré a tu lado en cada lección para guiarte y que vayas sumergiéndote de a poco en tu propia vida para redescubrirte.

Impartido por:

Cyn Perazzo, Coach de vida

Contenido (Temas)

Este curso cuenta con más de 30 clases divididas entre los 6 capítulos que verás a continuación:

  1. Introducción y bienvenida – 1 Clase
  2. Primera Semana de Autoconocimiento – 7 Clases
  3. Segunda Semana de Autoconocimiento – 8 Clases
  4. Tercera Semana de Autoconocimiento – 8 Clases
  5. Cuarta Semana de Autoconocimiento – 7 Clases
  6. Despedida – 1 Clase

La duración total aproximada de este curso es de 2 horas. Además de que se encuentra disponible en idioma Español (según el autor).

Se parte de más de 1 mil estudiantes que se han inscrito en este curso con una valoración de 4.6/5 estrellas.

Antes de ir al curso deberías tomar en cuenta que…

El curso es de acceso gratis e incluye la opción de obtener un certificado de estudios para evidenciar sus conocimientos, por un precio ajustado a su país.

Además de que al ser un curso de plataforma externa, el autor de este, puede elegir si el mismo puede estar o no disponible al momento de publicarse o días después. Puedes comprobar si se encuentra activo en el botón “Ir al Curso”.



Obtén el Curso

Si te ha gustado o te ha parecido interesante, puedes ver el curso en el enlace de aquí abajo.



Fuente de Información: Wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *