Curso en español de introducción al inglés

El objetivo general del curso de inglés de iniciación gratis es que aprender a comunicarte en los tiempos verbales del presente, pasado y futuro, tanto simple como continuo.

También aprenderás la gramática necesaria para formar frases, que en los primeros temas serán frases cortas y simples y según avances irás aprendiendo más largas y complejas.

​Para que puedas aprender a comunicarte en inglés, está dividido el contenido en 12 temas, los cuales están formados por gramática, videos explicativos con ejemplos, y exámenes que evalúan el conocimiento adquirido, los cuales son el secreto para poder aprender inglés y conocer tus fallos.

Consulta más cursos de ingles online gratis en esta sección para ampliar tu formación con este temario.

​Después de ver cada video tendrás que realizar 3 tipos de exámenes: distintos audios donde deberás comprender lo que dicen y escribirlos en inglés, y después te mostrará el resultado de qué frases has escrito bien y cuáles son tus errores.

Los 3 tipos de exámenes que encontrarás son:

  • Los de tipo 1, en los que escucharás vocabulario y gramática desglosado en pocas palabras de lo que explique cada video de teoría, de esta forma podrás conocer cada palabra individualmente.
  • Los de tipo 2, ya no escucharás palabras individuales, sino frases. Pero no te preocupes, ya que nunca oirás una palabra que no hayas estudiado anteriormente, de esta forma te asegura un aprendizaje fácil y progresivo.
  • Los de tipo 3, en los que podrás escuchar la misma frase en todos los tiempos verbales que han sido explicados y de esta forma vas recordando todo lo trabajado anteriormente evitando que se nos olvide.
  • Y finalmente los exámenes de tipo 4, donde aprenderás a traducir, ya que escucharás frases en español para escribirlas en inglés. Además, si tienes algún error te indicarán dónde y cómo corregirlo.

Y recuerda todos los estos exámenes están relacionados con el video de teoría y nunca tendrá gramática o vocabulario que no hayas estudiado anteriormente.

Método de estudio

Este curso está diseñado con una forma de estudios que le facilita adquirir los conocimientos, por lo que cada tema consta de:​

  • Documentación.
  • Vídeos, los cuales facilitan de un modo audiovisual comprender los conceptos de cada punto.
  • Exámenes, en los cuales se preguntará por todo el vocabulario explicado en cada video y dónde se podrá escuchar cada palabra individualmente y en frases para comprobar si realmente se ha aprendido su escritura.

Asimilado todo el vocabulario referente al vídeo, se recomienda visualizar nuevamente y tantas veces como sea necesario, como para poder pronunciar cada palabra al mismo ritmo del vídeo.

Una vez que ya sabemos el vocabulario de un vídeo, se recomienda hacer su examen correspondiente, donde se tendrá que identificar por audio las palabras y frases que se ha pronunciado y escribirla para su posterior verificación que se hará de forma automática, como ayuda, una vez escuchada una frase se mostrará su escritura en español.

¿A quién está dirigido?

No se exige ningún requisito académico de acceso previo, ya que no requiere ningún nivel especifico.

Va dirigido a toda persona que quiera aprender inglés desde cero, sin descartar a niños o jóvenes, ya que este curso está diseñado para personas que no tienen ningún conocimiento del inglés.

El estudiante deberá tener en cuenta que el contenido de algunas unidades didácticas requerirá una mayor o menor dedicación al estudio, dependiendo de su formación académica previa.

Para acceder al curso de iniciación de inglés gratis, accede a la pestaña «INSCRIBIRSE» en esta página:

Acceder al curso



Únete a nuestro canal en Telegram

Más Cursos Gratis

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *