Curso de ingles básico A1 gratis con certificación

¿Por que aprender a hablar ingles?

El inglés es probablemente el tercer idioma del mundo en número de hablantes que lo tienen como lengua materna (entre 300 y 400 millones de personas), y el segundo más hablado, detrás del Idioma chino mandarín, si se cuenta también a quienes lo tienen como segunda lengua (200 millones de personas más).


Pese a la existencia de otras lenguas internacionales y de idiomas como el esperanto o interlingua que buscan el uso de una lengua más neutral, el inglés constituye hoy en día el principal idioma de comunicación internacional.


El inglés es una lengua indoeuropea del grupo germánico occidental. Aunque debido a la sociolingüística de las islas británicas a partir de las invasiones vikingas y la posterior invasión normanda, ha recibido importantes préstamos de las lenguas germánicas septentrionales y del Francés, y gran parte de su léxico ha sido reelaborado sobre la base de cultismos latinos.

¿Por qué aprender inglés?

El inglés es un idioma universal y es además, el idioma más hablado en el mundo. Por este motivo miles de personas deciden estudiar inglés como su segundo idioma ya que poseer un buen conocimiento y entendimiento del inglés solo te traerá ventajas tanto a nivel personal como profesional.

¿Por qué aprender inglés? Para trabajar.

Tal vez la razón fundamental por la que aprender inglés es tan importante es porque el inglés es fundamental a la hora de encontrar trabajo. El inglés nos dará acceso a una mejor educación y por lo tanta a la posiblidad de un mejor puesto de trabajo. Nuestras oportunidades laborales se multiplicarán en cuanto dominemos el idioma.

Tanto en áreas gubernamentales como en empresas multinacionales, sin importar tu campo de trabajo, el inglés te aportará siempre ventajas a la hora de ascender o acceder a otro puesto de trabajo, ayudándote a mejorar tu situación laboral actual.

Que aprenderás en este curso

1:_ Comprender y utilizar expresiones familiares de la cotidianidad y frases muy básicas encaminadas a satisfacer necesidades de un tipo concreto.


2:_ Realizar presentaciones de uno mismo y de los demás.


3:_Responder preguntas sobre detalles personales, tales como decir dónde vive, hablar acerca de las personas que conoce y sobre cosas que posee.


4:_ Leer oraciones cortas y sencillas en inglés.


5:_Asimilar y enriquecer su vocabulario inglés.

Para acceder al curso selecciona el siguiente botón

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Florencia dice:

    Enlace en cadena, no va a ningún curso, se vuelve a entrar a ésta misma página, se que no lo van a arreglar pero por la duda ya hay advertencia de que pasa esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.