Curso de Full-Stack CRUD con React JS, ASP.NET Core y SQL Server: GRATIS en línea

CRUD se refiere a las operaciones básicas en un sistema de base de datos: crear, leer, actualizar y eliminar.

En este caso, se utilizó React JS para crear una interfaz de usuario para realizar estas operaciones en una base de datos de SQL Server utilizando un servidor ASP.NET Core.

React JS es una biblioteca de JavaScript desarrollada por Facebook para crear interfaces de usuario. Le permite crear aplicaciones web de una sola página (SPA) mediante la creación de componentes reutilizables.

ASP.NET Core es el marco de desarrollo de código abierto de Microsoft para crear aplicaciones web modernas. Es multiplataforma y se puede usar en Windows, macOS y Linux. Además, proporciona una gran cantidad de funciones y herramientas para desarrollar aplicaciones web de alta calidad.

SQL Server es un sistema de administración de bases de datos relacionales desarrollado por Microsoft Corporation. Es ampliamente utilizado para almacenar y administrar datos en aplicaciones comerciales y web. SQL Server es compatible con los sistemas operativos Windows y Linux y ofrece muchas funciones avanzadas para la seguridad, la escalabilidad y el rendimiento de la base de datos.


Únete al canal oficial de CardBiss para más Cursos GRATIS


Lo que aprenderás:

  • Crear API Rest o Web Api con ASP NET CORE y SQL Server
  • Hacer un CRUD en React JS el cual consuma una API Rest o Web Api
  • Establecer un CRUD en React JS utilizando Hooks y Ventanas Modales
  • Crear una aplicación la cual conecte ASP NET Core y React JS

En este curso, haremos CRUD de pila completa utilizando Rest API (Web API). El lado del servidor consistirá en una API Rest creada con ASP.NET Core e implementa Entity Framework que se conectará al administrador de la base de datos de SQL Server.

Las solicitudes que haremos serán GET, POST, PUT, DELETE, mientras que el lado del cliente se ejecutará utilizando React JS y contendrá CRUD que envía solicitudes a la API Rest anterior. También presentaremos bootstrap, reactstrap, axios y modal windows.

Este curso se encuentra disponible en la plataforma de Udemy.

Si quieres acceder al curso puedes usar este enlace.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.