Curso de desarrollo de aplicaciones móviles con certificación GRATIS

Una aplicación móvil, también conocida como aplicación móvil, es una aplicación diseñada para ejecutarse en un dispositivo móvil, que puede ser un teléfono inteligente o una tableta.

Una aplicación móvil, también conocida como aplicación móvil, es una aplicación diseñada para ejecutarse en un dispositivo móvil, que puede ser un teléfono inteligente o una tableta.

Aunque las aplicaciones suelen ser pequeñas piezas de software con una funcionalidad limitada, aún pueden proporcionar un servicio y una experiencia de calidad a los usuarios.

A diferencia de las aplicaciones de escritorio, las aplicaciones móviles evitan los sistemas de software integrados. En cambio, cada aplicación móvil ofrece una funcionalidad silenciada y limitada. Por ejemplo, puede ser un juego, una calculadora o un navegador web móvil.

Debido a los recursos de hardware limitados de los primeros dispositivos móviles, las aplicaciones móviles evitaron la versatilidad. Pero incluso con los dispositivos más sofisticados que se usan hoy en día, las aplicaciones móviles siguen funcionando bien.

De esta manera, los propietarios de aplicaciones móviles permiten a los consumidores elegir exactamente cuál debería ser su dispositivo.

El diplomado en línea gratuito en desarrollo aplicaciones móviles que ofrece Capacítate para el Empleo es patrocinado por la Fundación Carlos Slim.

Tiene como objetivo formar personas con la capacidad de desarrollar habilidades relacionadas con el desarrollo, la administración de bases de datos y servidores y el diseño orientado a objetos Programación de interfaces y controladores , proporcionando así una mejor experiencia de usuario.

Ficha técnica

Fecha de inicio:Tú puedes elegir cuando comenzar.
Horario:Está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Modalidad:Virtual u online (en línea)
Precio:Libre de costo (Gratis)
Plataforma:capacitateparaelempleo.org
Institución:Fundación Carlos Slim

Requisitos del curso diplomado virtual de Desarrollo de Sitios Web y Aplicaciones Móviles

  • Registrarse o iniciar sesión en capacitateparaelempleo.org
  • Un correo electrónico.
  • Tener acceso a Internet.
  • Poseer algún dispositivo electrónico (computadora, laptop, tableta, celular, iPad…).
  • La plataforma cuenta con una App (aplicación) gratis para teléfonos móviles (celulares) conocida como «Aprende«, de la Fundación Carlos Slim. Disponible para Android e iPhone.

Luego de completar todos los módulos y aprobar cada prueba del curso Capacítate para el Empleo, podrás descargar e imprimir el certificado, diploma o constancia de estudios desde la plataforma.

Tenga en cuenta que debe completar correctamente las preguntas del cuestionario, examen o prueba (opción múltiple) para cada diploma de Capacítate para el Empleo.

Para acceder al curso solo usa este enlace.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *