Cupón Udemy: Curso jQuery & AJAX con 100% de descuento

En este curso aprenderás Javascript de una forma muy natural e intuitiva. 

Nuestro método de enseñanza paso a paso combinado con ejercicios, ejemplos de la vida real, desafíos y proyectos te hará sentir muy seguro con el idioma y convertirte en un programador profesional de Javascript en solo unas pocas semanas.

El curso incluye una sección completa de jQuery con ejercicios y un proyecto genial donde construirás una calculadora de precios de camisetas en línea con múltiples filtros.

También hay una sección completa sobre AJAX y JSON donde obtendremos datos externos de las API para usar en nuestras aplicaciones web. 

El proyecto final de esta sección es la creación de un juego de preguntas en el que los usuarios pueden jugar en vivo e intentar vencer a la computadora en preguntas sobre música, ciencia, historia, entretenimiento y muchos otros temas. 

Si desea aprender Javascript con facilidad e impulsar su carrera de desarrollador, simplemente inscríbase en el curso hoy. Obtendrá acceso instantáneo de por vida para que pueda aprender a su propio ritmo en cualquier momento que desee. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *