Crea tu Página Web como un Profesional con WordPress

Este curso está dirigido para todas aquellas personas que deseen aprender a crear su propia página web profesional, sin conocimientos previos y con la ayuda de plugins sencillos de usar.

Sobre el Curso

Ignacio Cruz, experto en desarrollo web, te enseñará a crear una web profesional con WordPress partiendo de los aspectos más básicos, como el manejo del menú de administración y la creación de contenidos, hasta profundizar en áreas más complejas sin necesidad de saber programar.

Este curso es impartido por Ignacio Cruz, experto en Desarrollo Web.

Él te enseñará el cómo crear tu web profesional con WordPress, partiendo desde los conceptos básicos, tales como el menú de administración y la creación de contenidos, hasta profundizar en áreas más complejas sin la necesidad de saber programar.

Además aprenderás a elegir un tema para el aspecto visual de tu sitio, así el cómo instalar plugins (extensiones) para que te ayuden a crear tu sitio web más estable, rápido y de características personalizadas.

Su objetivo principal es que utlices cada una de las herramientas gratuitas posibles del propio software, el cual descargarás con WordPress y moldearás en base a tus necesidades.

Contenido del Curso

  1. Introducción
  2. Introducción a WordPress
  3. Gestión y creación de contenido
  4. Características avanzadas con plugins
  5. Subir la web a producción
  6. Proyecto final

Aprenderás para qué sirve WordPress, qué características tiene, crearás un buen entorno de pruebas y sabrás cómo usar el panel de administración.

Una vez que hayas instalado WordPress en tu ordenador verás cómo configurar su aspecto visual mediante un tema.

También conocerás qué es un plugin y para qué sirve, qué son los widgets, dónde colocarlos y gestionarlos, dejarás de preguntarte qué son los shortcodes y descubrirás cómo crear menús de navegación dentro de la web.

Asimismo, aprenderás cómo gestionar a los usuarios de la web y los distintos roles de cada uno.

Aprendidos los aspectos básicos de WordPress pasarás a convertir un sencillo blog en un complejo gestor de contenidos extendiendo la funcionalidad de WordPress sin conocimientos de programación.

Mediante una amplia variedad de plugins que te darán libertad para personalizar y transformar tipografías, mejorar el rendimiento de la web, crear un formulario, una red social, adaptar el tamaño de las imágenes, mejorar la seguridad de tu web y optimizar estrategias de SEO.

Descubrirás Jetpack, un plugin que lleva años haciendo la vida más fácil a la gente que utiliza WordPress. Darás un paseo por varias de las características que ofrece.

Por último, cuando tu web ya esté lista, Ignacio te hablará sobre cómo seleccionar un hosting y subir la web a producción.

Un Proyecto Final

Construirás la web WordPress que tú quieras —por ejemplo, una de recetas— donde podrás añadir un listado de ingredientes y permitir a algunos usuarios registrados que creen sus propios platos.

Conocimientos Previos

No se necesitan conocimientos previos, pero si quieres llegar a más, algo de HTML y CSS nunca vienen mal.

Desde el punto de vista de los materiales, necesitarás un ordenador, un editor de texto, internet y un poco de café o, por qué no, una cerveza.

Detalles Extras del Curso

En este curso se encuentran inscritos más de 44 mil alumnos, y tiene un 95% de valoraciones positivas.

Su duración aproximada es de 4 horas y 44 minutos, teniendo en su haber 33 lecciones y 24 recursos adicionales.

El idioma de este curso es Español, pero no te preocupes que además contiene subtítulos a Español, Inglés, Portugués, Alemán, Francés e Italiano.

El curso se encuentra de forma online y lo puedes hacer a tu ritmo, es decir, lo empiezas hoy y lo terminas cuando quieras, además de que una vez obtenido, tienes el acceso ilimitado para siempre.

Certificado Al Finalizar

Cuando completes el curso recibirás tu certificado personalizado al instante. Puedes ver todos tus certificados yendo a la sección Certificados de tu perfil. Podrás descargar los certificados en PDF y compartir el enlace online.

Obtén el Curso

Para obtener el curso basta con que le des clic al botón de aquí abajo.

Actualmente este curso tiene un descuento del 67%, pero no es todo, usa nuestro cupón y obtén un 10% de descuento extra.

El cupón de descuento es: JESUS_AMARO_2-PROMO

Recuerda que si adquieres Domestika Pro, obtienes un 20% de descuento adicional y sí, es acumulable a otros descuentos.



También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *