Battlefield 2042: Beta abierta, acceso anticipado y mas

Battlefield es una franquicia de videojuegos shooters en primera persona, desarrollado por Dice y distribuido por Electronic Arts. Es bastante reconocida principalmente por su modo Campaña, sin dejar de lado el multijugador.

Battlefield 2042 está cerca de su lanzamiento y Electronic Arts ha decidido endulzar un poco a los jugadores con una beta abierta para todas las plataformas. La fecha como tal todavía no se publicó oficialmente, pero @PlaystationSizes público lo siguiente:

Electronic Arts anuncio que la beta abierta estará disponible en septiembre. Aquellos que hayan reservado el juego, y/o estén suscriptos en EA Play, podrán disfrutar del acceso anticipado.


Jugadores que rompieron el Acuerdo de Confidencialidad

En una prueba técnica de EA, implicaba que los participantes firmaran un acuerdo de confidencialidad. Sin embargo, muchos no lo respetaron y publicaron el contenido sin autorización. Esto logro que EA localizara y expulsara a muchos usuarios de la versión final del juego.

Así que si es que has publicado algún contenido de esta prueba técnica, es posible que no puedas acceder al juego final.


Por último, queda decir que Battlefield 2042 llegara el 22 de octubre para Xbox X/S, Xbox One, PS4, PS5 y PC. Se podrá obtener por US$ 59,99 en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y por US$ 69.99 en Xbox Series X/S y PlayStation 5. Si eres suscriptor de EA Play podrás jugar 10 horas desde el 15 de octubre. Y si eres suscriptor de EA Play Pro tendrás disponible la Ultimate Edition desde ese mismo día. Así que ya no falta mucho para poder disfrutar este fantástico titulo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.