Aprende maquetación web gratis: desde lo básico hasta lo avanzado

La maquetación web es la forma en la que se organizan y distribuyen los elementos de una página web para darle una estructura y un diseño atractivo y fácil de usar para los visitantes.

La maquetación web es la forma en la que se organizan y distribuyen los elementos de una página web para darle una estructura y un diseño atractivo y fácil de usar para los visitantes.

La maquetación se realiza utilizando lenguajes de programación específicos como HTML y CSS, y su objetivo es garantizar que la página web se vea bien en diferentes dispositivos y tamaños de pantalla.

La maquetación es una parte importante del desarrollo web, ya que una buena maquetación puede mejorar la experiencia del usuario y aumentar la eficiencia y la funcionalidad de la página web.

¿Te gustaría aprender maquetación web para aplicarlo a proyectos reales? ¿Quieres aprender diseño web sin gastar dinero en ello? ¡Entonces este curso gratuito es para ti!

Te enseñaremos todo lo necesario para convertirte en un experto en maquetación web, desde lo más básico hasta lo más avanzado.

Este curso online es totalmente gratuito y te ofrecerá la oportunidad de aprender a diseñar tus propios proyectos con programas como Photoshop e Illustrator.

Además, aprenderás a crear wireframes y a integrar elementos gráficos utilizando HTML5 y CSS3 de una manera fácil y práctica. También podrás diseñar tu web para que se vea bien en cualquier dispositivo.

No necesitas tener grandes conocimientos de diseño web para seguir este curso. Lo único que necesitas es un nivel básico de uso del ordenador y saber cómo utilizar las distintas herramientas.

Si tienes en mente un proyecto que quieras desarrollar, ¡mucho mejor! De esta manera, podrás poner en práctica todo lo que aprendas con un caso real que podrás ir viendo cómo toma forma a medida que avanza el curso.

¡No te lo pierdas!

¿Cómo me registro al curso?

Antes de que te registres en un curso debes saber que para poder unirte a un curso en edX existen dos modalidades, la de pago y gratuita.

Cada una con sus ventajas y desventajas que te listamos a continuación:

¿Qué está incluido?Curso de pagoCurso de auditoría
Certificados verificadosno
Evaluaciones y exámenes graduadosno
Foros de discusión
Videos
Lecturas
Evaluaciones de práctica (sin calificar)

Si quieres un certificado de finalización y acceso a las evaluaciones y exámenes te recomendamos elegir la opción de paga, si por el contrario deseas o obtenerlo de manera gratuita puedes elegir la opción de auditoria (sin certificado), puedes tomar la siguiente imagen como referencia:

Si quieres acceder al curso de manera completamente gratuita puedes hacerlo dando clic al botón de abajo.

Recuerda que no existe una fecha limite o cupones de descuento, aun así, debes darte prisa.

Accede al curso usando este enlace.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *