Aprende Kotlin desde cero: Descarga la guia PDF GRATIS

Kotlin es un lenguaje de programación de código abierto desarrollado por JetBrains, una compañía de desarrollo de herramientas de software con sede en Praga, República Checa.

Kotlin es un lenguaje de programación de código abierto desarrollado por JetBrains, una compañía de desarrollo de herramientas de software con sede en Praga, República Checa.

Fue lanzado en 2011 y se ha convertido en uno de los lenguajes de programación más populares para desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles, especialmente para el sistema operativo Android.

Kotlin es un lenguaje de programación de alto nivel, similar a Java, que se basa en la idea de escribir menos código para lograr lo mismo.

Es más expresivo y conciso que Java, lo que significa que se necesita menos código para lograr un objetivo específico. Además, Kotlin tiene características adicionales, como una sintaxis más concisa, funciones de primera clase, variables inmutables y un sistema de tipos seguro.

Kotlin es compatible con Java y se puede utilizar junto con Java en un mismo proyecto. Esto significa que los desarrolladores pueden utilizar Kotlin para escribir nuevas funciones en una aplicación existente escrita en Java, o pueden reescribir gradualmente una aplicación existente de Java a Kotlin.

Descargar el libro

Este libro electrónico se encuentra disponible de manera gratuita bajo la licencia Creative Commons, lo que significa que puedes descargarlo, leerlo y compartirlo de manera libre.

Una copia de la licencia la puedes encontrar aquí abajo, al descargar el libro estas aceptando los acuerdos de la licencia.

Este trabajo, tiene la licencia Licencia internacional Creative Commons Attribution 4.0. Para ver una copia de esta licencia, visite https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ o envíe una carta a Creative Commons, PO Box 1866, Mountain View, CA 94042, EE. UU.

Se atribuye a Victor Felder, la Free Ebook Foundation y sus colaboradores.

Descarga el archivo a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *