Aprende inglés americano gratis con este curso en línea

El inglés americano es una de las principales lenguas de negocios y comunicación internacional en el mundo.

El inglés americano es una de las principales lenguas de negocios y comunicación internacional en el mundo.

Saber hablar y entender el inglés americano puede ser una gran ventaja en el ámbito laboral, ya que muchas empresas internacionales lo utilizan como lengua común para sus operaciones.

Además, el conocimiento del inglés americano puede facilitar la comunicación con personas de diferentes países y abrir más oportunidades de trabajo y viajes.

También puede ser útil para acceder a información y contenido en inglés, que a menudo está disponible solo en esa lengua.

Compartimos con todos un nuevo curso gratis de inglés americano para que aprendas a hablar casi como un nativo y poder así viajar sin que el idioma sea un impedimento.

El curso de hoy es muy cortito, y en menos de una hora serás capaz de aprender las nociones básicas del idioma y las principales diferencias que pueden existir con el inglés británico.

No es que sean muy distintas ambas variantes del idioma, pero sí que hay diferencias sobre todo en el vocabulario de las palabras.

El curso de inglés americano de Udemy está compuesto por:

  • Una guía paso a paso para aprenderlo.
  • Discusiones en la zona privada con otros estudiantes.
  • Hojas de trabajo personalizadas para poder poner en práctica todo lo que vas a aprender.
  • Lecciones en vídeo para que puedas verlas tantas veces te sean necesarias.
  • Acceso siempre para que las puedas visualizarlo cuándo quieras desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Cualquier persona interesada en aprender inglés es bienvenida al curso. No hace falta tener ninguna experiencia con el idioma ya que se trata de un curso básico.

Y siempre que quieras puedes seguir ampliando más conocimientos revisando los cursos gratis de inglés que tenemos disponibles en nuestra sección.

No te entretenemos más. Pincha sobre el enlace del curso y accede para empezar cuándo quieras desde cualquier dispositivo con conexión.

No te olvides de tener a mano una libreta y un bolígrafo para tomar nota de todo lo que vas a aprender e intenta también ponerlo en práctica para consolidar los conocimientos.

Accede al curso usando este enlace.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *