¡Aprende a programar en PHP desde cero y desarrolla tus propias páginas web profesionales con este curso gratuito!

Con una calificación de 4.4 de 5 y más de 1,100 calificaciones, este curso de PHP básico es perfecto para aquellos que quieran adentrarse en el mundo de la programación web.

Con una calificación de 4.4 de 5 y más de 1,100 calificaciones, este curso de PHP básico es perfecto para aquellos que quieran adentrarse en el mundo de la programación web.

El tutorial, creado por Jordy Santamaria, consta de 4 secciones y 13 clases, con una duración total de 1 hora y 4 minutos de vídeo bajo demanda.

No se necesitan conocimientos previos en programación, solo una computadora con conexión a internet.

En este curso aprenderás los temas básicos para programar en PHP 7, desde cómo crear una página web básica hasta desarrollar tu propio carrito de compras o idea personal.

PHP es un lenguaje de programación muy útil para el desarrollo de sitios web profesionales y este curso es la manera perfecta de adquirir los conocimientos necesarios para empezar a crear los tuyos propios.

Este curso es completamente gratuito, por lo que no hay razón para no tomarlo. Aprenderás a tu propio ritmo y podrás aplicar lo que aprendas en futuros proyectos.

¡No pierdas esta oportunidad y adéntrate en el mundo de la programación web con PHP!

Con más de 26,000 estudiantes ya inscritos, este curso se ha convertido en una de las opciones más populares para aprender PHP básico.

Así que, si quieres empezar a desarrollar tus propias páginas web profesionales, ¡no esperes más y únete a la comunidad de estudiantes de este tutorial gratuito!

Accede al curso usando este enlace.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *