Aprende a programar aplicaciones para iOS con Swift: Descarga ya tu copia en PDF

Swift es un lenguaje de programación desarrollado por Apple Inc. para desarrollar aplicaciones para iOS, iPadOS, macOS, watchOS y tvOS.

Swift es un lenguaje de programación desarrollado por Apple Inc. para desarrollar aplicaciones para iOS, iPadOS, macOS, watchOS y tvOS.

Es un lenguaje de programación moderno, seguro y fácil de usar, diseñado para ser rápido y eficiente. Swift es similar a lenguajes como C# y Java, pero con sintaxis más limpia y concisa.

Ofrece características avanzadas como opcionales seguros, inferencia de tipos, soporte de tuplas y protocolos de programación orientada a protocolos.

Swift es un lenguaje de programación de alto rendimiento que permite a los desarrolladores crear aplicaciones móviles rápidas y responsivas con menos código.

Es compatible con los frameworks y las herramientas de desarrollo de Apple, como Cocoa y Cocoa Touch, lo que permite a los desarrolladores crear aplicaciones para iOS y macOS con facilidad.

Descargar el libro

Este libro electrónico se encuentra disponible de manera gratuita bajo la licencia Creative Commons, lo que significa que puedes descargarlo, leerlo y compartirlo de manera libre.

Una copia de la licencia la puedes encontrar aquí abajo, al descargar el libro estas aceptando los acuerdos de la licencia.

Este trabajo, tiene la licencia Licencia internacional Creative Commons Attribution 4.0. Para ver una copia de esta licencia, visite https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ o envíe una carta a Creative Commons, PO Box 1866, Mountain View, CA 94042, EE. UU.

Se atribuye a Victor Felder, la Free Ebook Foundation y sus colaboradores.

Puedes descargar el libro a continuación:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *