Anuncios


Age of Empires IV realiza una prueba técnica este fin de semana

Si eres un amante de la saga de Age of Empires, te encantara escuchar que han anunciado que este fin de semana habrá una prueba técnica gratuita y abierta para todo público de Age of Empires IV en PC.

Esto iniciaría formalmente del 17 al 20 de septiembre, con el objetivo de hacer un test de estrés para poner a prueba los servidores antes del lanzamiento oficial. Es innegable que también lo aprovechan para endulzar a los jugadores, ya que descubriremos parte del contenido que estuvo disponible en la beta cerrada el pasado mes.



Requisitos para entrar

Ya que el objetivo principal de Relic Entertainment es reunir al mayor número de jugadores para descubrir como soportaran los servidores a una entrada masiva, no hay requisitos para acceder más allá de cumplir con las especificaciones mínimas de Age of Empires IV. Estas serian:

  • SO: Windows 10 64bit
  • Procesador: Intel Core i5-6300U o AMD Ryzen 5 2400G
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Intel HD 520 o AMD Radeon RX Vega 11
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Como participar

Las formas de participar en esta prueba de estrés son dos:

  • A través de la aplicación de Xbox Insider Hub de PC, en la correspondiente ventana de “Preview” y descargando la versión de Age of Empires IV creada para la prueba técnica.
  • Si somos más de Steam, encontraremos que ya se puede solicitar acceso al ‘Technical Stress Test’.

Como es lógico, no tendremos acceso a todo el contenido del juego, estará centrado principalmente en la experiencia multijugador online. Una vez dentro, solo tendremos acceso a cuatro civilizaciones (los ingleses, los chinos, el Sacro Imperio Romano Germánico y el Califato Abasí) y cinco mapas, en los que tendremos que librar nuestras batallas.


Únete al canal oficial de CardBiss para más Cursos GRATIS



Age of Empires IV está cada vez más cerca de su fecha de lanzamiento, siendo el 28 de octubre. Lo podrás obtener tanto en tiendas de Windows o Steam, como si eres suscriptor de Xbox Game Pass. Sin más, espero que estén tan emocionados como yo por el lanzamiento de unos de los mejores títulos del genero, en mi opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.