Adobe Photoshop para Principiantes GRATIS por Tiempo Limitado

Este un curso con el que aprenderás a retocar y editar fotografías con el software de imágenes digitales líder en el mundo.

Sobre el Curso (Por el Autor)

Descubre el poder detrás del software de imágenes digitales más profesional del mercado, Adobe Photoshop. Explora las herramientas creativas necesarias para editar y retocar proyectos visuales, como las usadas en el trabajo del artista digital Harrison Kuykendall.

En este Domestika Basics de 6 cursos conocerás a Harrison Kuykendall y aprenderás con sus trucos y consejos a crear un trabajo digital impactante con tu propio estilo. El diseñador de Nueva York te enseñará todo lo que sabe para dominar Photoshop, desde los conceptos básicos del software hasta la creación de un GIF animado.

En el primer curso, comenzarás por las bases del software navegando por la interfaz y familiarizándote con las herramientas. Explorarás la gran cantidad de recursos y menús desplegables necesarios para editar tus imágenes con facilidad.

En el segundo curso, te sumergirás en las nociones fundamentales del color y la luz. Aprenderás a ajustar y modificar las luces y sombras de tu imagen con las herramientas de subexposición y sobreexposición. Después, podrás explorar el resto del proceso de postproducción.

En el tercer curso, repasarás los diferentes métodos para realizar selecciones y máscaras. Aprenderás las técnicas para recortar elementos, centrándote en la varita y en una herramienta más avanzada como el lápiz. Una máscara precisa será clave para jugar con tu imagen más adelante.

En el cuarto curso, verás los conceptos básicos del retoque. Explorarás la corrección de imperfecciones y verás cómo limpiar la piel. Comprenderás cómo lograr un aspecto natural y no destructivo antes de conocer la herramienta tampón de clonación, y exportar tu imagen retocada.

El quinto curso será para centrarse en el retoque de bodegones. Verás los desafíos y las herramientas que se utilizan para editar fotos y descubrirás los secretos de Harrison para obtener la mejor forma y perspectiva de este tipo de imágenes.

Por último, aprenderás sobre el tamaño y la manipulación de imágenes: escala, sesga y distorsiona tus imágenes con una gran variedad de herramientas. Descubrirás dos herramientas de deformación diferentes y cómo puedes usarlas para crear GIF animados.

Al final de este Domestika Basics, tendrás todas las habilidades y herramientas necesarias para transformar imágenes como un profesional, ya sea retocando retratos, editando fotografías de moda y beauty o creando animaciones dinámicas a partir de imágenes estáticas.

¿Qué Necesito?

Se requiere una computadora con Adobe Photoshop instalado para este curso. No es necesaria una tableta gráfica, pero se recomienda encarecidamente para un control superior de la imagen.

Contenido y Descripción

Este curso es la conjunción de 6 cursos:

  1. Introducción a la Interfaz
  2. Luz y Color
  3. Recórtalo
  4. Empieza a Retocar
  5. Los Secretos de la Composición
  6. Más Allá de lo Básico

Contiene un total de 46 lecciones así como 57 recursos adicionales.

Se parte de más de mil alumnos inscritos en este curso con una valoración general de 100%, siendo uno de los mejores que podrás encontrar.

Obtén el Curso

Como ya lo hemos dicho anteriormente, este curso se encuentra actualmente gratis, pero es por tiempo limitado, es decir, que en cualquier momento dejará de estarlo.

Recuerda que si lo deseas puede certificarte. Pero este tiene un costo, así que te damos un cupón del 10% para que te certifiques.

El cupón es: JESUS_AMARO_2-PROMO

¿Te interesa saber más sobre Domestika?, Échale un Vistazo al Siguiente Artículo

https://blog.facialix.com/que-es-domestika-una-resena-creativa/


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *