¿Quieres aprender a desarrollar aplicaciones móviles? – La UNAM te da la oportunidad y es gratis

Si planea desarrollar su primera aplicación móvil de manera profesional, este curso gratuito de aplicaciones para Android que compartimos lo guiará sobre cómo hacerlo realidad.

Quédate con nosotros y regístrate desde hoy. La lección de hoy es un curso en línea gratuito muy completo donde aprenderá cómo crear y administrar actividades y usar todo el espacio disponible en diferentes dispositivos Android.

Pero eso no es todo. ¡hay más!

Con este curso de aplicación gratuito, también aprenderá cómo aprovechar la persistencia de la información gracias a todos los tipos de almacenamiento que se encuentran en Android, desde archivos individuales hasta bases de datos más completas.

Además, para evaluar todo lo que has aprendido en el curso, tendrás acceso a un conjunto muy diverso de ejercicios prácticos que te permitirán crear tu propia aplicación personalizada cuando hayas terminado.

Si tienes un proyecto y quieres desarrollarlo, este curso de aplicación móvil Android puede ser una gran oportunidad para hacerlo realidad sin invertir dinero.

No se requieren amplios conocimientos de programación para registrarse.

Los únicos requisitos que necesitas son los conceptos más básicos y los dispositivos conectados para poder visualizar e implementar todo lo que se enseña en el curso.

Revisar el temario con los temas que tratarás a lo largo de las siguientes semanas, y apúntate para hacerlo a tu ritmo desde cualquier dispositivos con conexión a Internet:

Semana 1

  • Integrando Material Design a nuestro proyecto.

Semana 2

  • Activities.

Semana 3

  • RecyclerView.
  • AppBar / Action Bar.

Semana 4

  • Menús.
  • Fragments.

Semana 5

  • Sistema de permisos.
  • Almacenamiento.

Es importante que sepas que para obtener acceso al curso de manera gratuita debes seleccionar la opcion de auditar curso. Puedes usar la siguiente imagen como referencia:

Puedes acceder al curso usando este enlace.



También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *