En un mundo cada vez más complejo, el liderazgo se convierte en una práctica esencial para influir en las personas y lograr objetivos tanto individuales como organizacionales.
Este curso ofrece una base para la práctica del liderazgo y busca llevar a los estudiantes a un viaje de autodescubrimiento, en el cual se aprenderán habilidades de liderazgo para desarrollar la estabilidad interna y ser capaz de liderar en cualquier posición, ya sea política o organizacional.
Este curso está diseñado para profesionales de diferentes áreas de trabajo, en donde se adquirirán habilidades de liderazgo, así como la claridad de conceptos clave como la autogestión, autoridad, poder, influencia, negociaciones, gestión del cambio, toma de decisiones y diferentes estilos de liderazgo. Además, se explorará el desafío de manejar el estrés y los riesgos personales al liderar un equipo.
Con más de 46 horas para completar el curso, los estudiantes podrán aprender a su propio ritmo y obtener un certificado al finalizar.
El curso está en inglés y se recomienda tener un conocimiento básico de trabajo en organizaciones para su comprensión.
No dejes pasar esta oportunidad para mejorar tus habilidades de liderazgo y apoyar el crecimiento de tu organización.
Accede al curso usando este enlace.