En esta guía de gestión de proyectos y software con el método Scrum, aprenderá a crear un sistema para trabajar y desarrollar productos complejos.
Esta guía del curso le enseñará y le dará una breve introducción a las definiciones, conceptos, reglas del juego de Scrum y obtendrá consejos y trucos directos del creador del método. El método Scrum es un marco para el desarrollo ágil de software.
Recientemente, también se ha expandido a otras industrias. Este proceso utiliza regularmente un conjunto de mejores prácticas para trabajar en grupo y lograr los mejores resultados posibles del proyecto.
Esta guía gratuita fue desarrollada y apoyada por Ken Schwaber y Jeff Sutherland. Usted sabe que tiene tres pilares de control de procesos: transparencia para los grupos de trabajo, comprobaciones para incorporar mejoras de productos y ajustes para hacer que el siguiente sprint sea mejor que el anterior.
Esta guía está destinada a cualquier persona interesada en utilizar el método Scrum para la gestión de proyectos y el desarrollo de software. Para aquellos que quieran aprender a desarrollar utilizando diversas herramientas digitales.
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Esto significa que está diseñado específicamente para quienes trabajan o estudian en programación, administración, recursos humanos, gestión y comunicación.
No se requieren conocimientos técnicos previos para participar en la implementación de esta guía.
Todo lo que necesita es una computadora con una conexión a Internet estable para acceder a todo el contenido de la guía en línea.
Guiada por los expertos en la materia Ken Schwaber y Jeff Sutherland, esta guía de Scrum lo llevará a través de diferentes secciones donde se desarrollará el contenido. No tienes límites de tiempo ni registro, lo que significa que puedes aprender a tu ritmo y a tu ritmo.
Esta es una guía introductoria que lo guiará paso a paso a través de los conceptos y técnicas en los tres pilares principales de la metodología.
Tendrás los materiales y recursos que necesitas para poder completar una educación completa.
Los temas a tratar a lo largo de la guía son los siguientes:
- Iniciación a la teoría
- El Scrum Team
- El dueño del producto o product owner
- El quizo de desarrollo o development team
- Eventos de Crum: Sprint, reunión de planificación, objetivo, scrum diario, revisión y retrospectiva.
- Artefactos de Scrum
- Transparencia de los artefactos
- Definición del Terminado o Done
- Nota Final
Accede a la guia usando este enlace.