En este curso, aprenderá paso a paso cómo crear fácilmente un sitio web de diseño receptivo y compatible con dispositivos móviles desde cero utilizando un método de trabajo profesional.
El diseño móvil primero es un enfoque de diseño que prioriza el diseño y el desarrollo de un sitio web móvil o una aplicación móvil antes de crear la versión de escritorio.
La idea detrás del diseño optimizado para dispositivos móviles es que cada vez más personas acceden a Internet a través de sus dispositivos móviles, por lo que es importante diseñar sitios web y aplicaciones que sean fáciles de usar y navegar en pantallas pequeñas.
El diseño receptivo es un enfoque de diseño que garantiza que un sitio web o una aplicación se vea y funcione bien en diferentes dispositivos y tamaño de pantalla.
Un sitio web o una aplicación con un diseño receptivo ajusta automáticamente su diseño y contenido para adaptarse al tamaño y las capacidades del dispositivo en el que se ve.
Esto significa que se muestra correctamente y funciona tanto en dispositivos móviles como de escritorio.

Lo que aprenderás:
- Conocer las etapas del diseño de un sitio web.
- Familiarizarse con la experiencia y práctica de diseño y desarrollo web.
A medida que más y más personas usan dispositivos móviles para acceder a Internet, tanto el diseño móvil como el diseño receptivo son consideraciones importantes en el entorno de desarrollo web actual.
Con un enfoque en el diseño móvil compatible con dispositivos y el diseño receptivo, los diseñadores y desarrolladores pueden crear sitios web y aplicaciones fáciles de usar y navegar en cualquier dispositivo.
Este curso se encuentra disponible en la plataforma de teachlr.
Si quieres acceder al curso puedes usar este enlace.
