Imagina un lenguaje de programación que sea tan veloz como un dardo, tan flexible como un acróbata y tan fácil de aprender como contar hasta diez. Ese lenguaje existe y se llama DART.
DART es un lenguaje de programación moderno y versátil que te permite crear aplicaciones web y móviles de alto rendimiento. Gracias a su sintaxis sencilla y clara, puedes escribir código más rápido y con menos errores.
Pero eso no es todo. DART es también un lenguaje de programación orientado a objetos que te permite estructurar tu código de manera eficiente y modular. Además, cuenta con un sistema de tipos opcional que te ayuda a detectar errores en tu código antes de que se conviertan en problemas.
Y si eso no te convence, ¿qué tal si te digo que DART es el lenguaje de programación utilizado por Google para desarrollar aplicaciones como AdWords, AdSense, y Google Fiber? Eso significa que es un lenguaje con una gran comunidad de desarrolladores y con un futuro brillante por delante.
En resumen, DART es un lenguaje de programación rápido, flexible, fácil de aprender y con una gran comunidad detrás. ¿Qué más podrías pedir?
Introduccion al lenguaje de programación DART
¡Aprende a programar con el lenguaje de programación DART! Un tutorial gratuito creado por JOSE OJEDA ROJAS, en el que podrás descubrir un lenguaje de programación muy versátil con el que podrás realizar todo tipo de aplicaciones.

Dart es un lenguaje open source desarrollado por Google que te permitirá utilizar un lenguaje orientado a objetos y con análisis estático de tipo. Con la versión 2.0, el sistema de tipo de Dart pasó de opcional a estático, y desde su llegada, Flutter se ha convertido en el principal objetivo de este lenguaje para aplicaciones móviles.
En este tutorial de 1h 37 min de vídeo bajo demanda, aprenderás a utilizar Dart para crear aplicaciones web y móviles de alto rendimiento. La sintaxis de Dart es muy similar a la de lenguajes como JavaScript, Java y C ++, lo que hace que aprender Dart sea cuestión de horas si ya conoces alguno de estos lenguajes.
A diferencia de muchos lenguajes, Dart se diseñó para hacer el proceso de desarrollo lo más cómodo y rápido posible para los desarrolladores. Por eso, viene con un conjunto bastante extenso de herramientas integrado, como su propio gestor de paquetes, varios compiladores/transpiladores, un analizador y formateador. Además, la máquina virtual de Dart y la compilación Just-in-Time hacen que los cambios realizados en el código se puedan ejecutar inmediatamente.
Los videos son totalmente prácticos e iremos poco a poco avanzando con las estructuras básicas. Este curso está dirigido a principiantes en la programación, y si tienes dudas, puedes contactar con el creador del curso a través de los diferentes canales y redes sociales.
No te pierdas la oportunidad de aprender a programar con uno de los lenguajes más versátiles y prometedores del momento. ¡Inscríbete ahora y comienza tu viaje en la programación con DART!
Accede al curso usando este enlace.