Curso gratis para aprender office 365 en línea

Office 365 es una suite ofimática inusual que consta de varias herramientas que trabajan juntas para ayudar a los usuarios a realizar varias tareas con facilidad. Microsoft Office 365 es una versión en línea basada en suscripción del conjunto de aplicaciones de Microsoft Office.

Office 365 es una suite ofimática inusual que consta de varias herramientas que trabajan juntas para ayudar a los usuarios a realizar varias tareas con facilidad. Microsoft Office 365 es una versión en línea basada en suscripción del conjunto de aplicaciones de Microsoft Office.

Esto incluye acceso a varios servicios y aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook y más. Office 365 también incluye almacenamiento en la nube y versiones en línea de OneDrive y SharePoint.

Está diseñado para ayudar a las empresas y los individuos a ser más productivos al proporcionar acceso a las últimas versiones de las aplicaciones y servicios de Office desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Es importante comprender el funcionamiento básico de los principales componentes de Office 365 para utilizar la utilidad más adecuada a las necesidades que se presenten.

Lo que aprenderás:

  • Conocer el servicio de Office 365 que da el fabricante
  • Conocer los fundamentos del funcionamiento de aplicaciones en la nube
  • Comprender las diferencias entre aplicaciones clásicas o de escritorio y las versiones online de Outlook, Word, Excel, PowerPoint y OneNote
  • Dominar el uso del disco en la nube OneDrive
  • Trabajar en grupos de manera colaborativa
  • Crear y editar sitios web con SharePoint
  • Comunicarse de forma productiva con Teams
  • Desenvolverse adecuadamente en el entorno de planificación de tareas Planner
  • Aprender a utilizar las apps de Office 365 desde cualquier dispositivo

El objetivo de este curso es comprender los conceptos básicos de la suite, demostrar en la práctica cómo funcionan las principales herramientas y así brindar al usuario los conceptos básicos para el correcto uso de las funciones principales.

¿Cómo me registro al curso?

Antes de que te registres en un curso debes saber que para poder unirte a un curso en edX existen dos modalidades, la de pago y gratuita.

Cada una con sus ventajas y desventajas que te listamos a continuación:

¿Qué está incluido?Curso de pagoCurso de auditoría
Certificados verificadosno
Evaluaciones y exámenes graduadosno
Foros de discusión
Videos
Lecturas
Evaluaciones de práctica (sin calificar)

Si quieres un certificado de finalización y acceso a las evaluaciones y exámenes te recomendamos elegir la opción de paga, si por el contrario deseas o obtenerlo de manera gratuita puedes elegir la opción de auditoria (sin certificado), puedes tomar la siguiente imagen como referencia:

Si quieres acceder al curso de manera completamente gratuita puedes hacerlo dando clic al botón de abajo.

Recuerda que no existe una fecha limite o cupones de descuento, aun así, debes darte prisa.

Este curso se encuentra disponible en la plataforma de edx.

Si quieres acceder al curso puedes usar este enlace.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *