Curso Gratis en español: Liderazgo de equipos

En este curso, aprenderá cómo construir su equipo, mejorar el trabajo en equipo y la colaboración, y mantener el desempeño del equipo a través del aprendizaje y la mejora continuos. Específicamente, aprenderá las mejores prácticas para componer un equipo y alinear los objetivos individuales y del equipo. También aprenderá a establecer roles, construir estructuras y administrar la toma de decisiones para que su equipo sobresalga. Este curso también lo ayudará a administrar los procesos críticos del equipo, como la resolución de conflictos y la generación de confianza, que tienen un impacto profundo en el desempeño de su equipo. Discutirá algunas de las mejores formas de aprovechar el potencial productivo de los equipos mientras se mitigan los riesgos y las trampas del trabajo en equipo.

En la organización moderna, la mayor parte del trabajo se realiza en equipo, pero los resultados del trabajo en equipo son excepcionalmente variados. Muchos equipos están mal diseñados y estructurados, plagados de conflictos disfuncionales, experimentan fallas de coordinación y serios desafíos de motivación. Como resultado, muchos equipos no se dan cuenta de su potencial y con frecuencia tienen un desempeño inferior incluso a las personas que trabajan en tareas similares. Después de completar este curso, adquirirá un conjunto de herramientas y prácticas que le permitirán configurar, ejecutar, evaluar y mejorar continuamente su equipo de manera efectiva. Estos conocimientos lo convertirán en un líder de equipo más eficaz, pero también en un colaborador destacado en la configuración del equipo.

Únete a nuestro canal en Telegram

Más Cursos Gratis

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.



Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.