Curso Gratis en español: Gestión de marca y producto

Luego de tomar este curso será capaz de identificar la información crítica que se necesita para desarrollar estrategias de marca y de producto que logren resultados inmediatos y también generen valor en el largo plazo. Estará en capacidad de crear un plan de actividades para hacer que su estrategia de marca se haga realidad (tanto externamente para los consumidores como internamente para los empleados). Podrá definir las métricas correctas que ayuden a determinar si la implementación de la estrategia ha sido un éxito, tomando en cuenta cualquier ajuste necesario al utilizar una metodología de probar y aprender.

Este curso está compuesto de seis módulos:
1 – Lanzamiento de nuevos productos y el reto de gestionarlos en su ciclo vital. Al final de este módulo, será capaz de demostrar su comprensión de los conceptos de estrategia de producto y de reunir los datos que le apoyen para definir su estrategia de producto.
2 – Desarrollar marcas convincentes que inspiren a sus stakeholders críticos y tengan un impacto en sus resultados. Este módulo le permitirá sentirse seguro al describir los distintos elementos de una estrategia de marca y formulando una estrategia de marca ganadora.
3 – Conocer cómo comunicar su oferta: Arquitectura de marca y nomenclatura. Al terminar este módulo, será capaz de definir cómo llamar a su marca y explicar cómo desarrollar un sistema para incorporar futuros productos y marcas.
4 – Construir su portfolio de marca. Tras concluir este módulo, será capaz de trazar el mapa de su portfolio de marca para maximizar su valor y apoyar su crecimiento.
5 – Traducir su marca en una experiencia convincente para el cliente. Al concluir este módulo, se sentirá confiado para definir y describir la experiencia del cliente con su marca.
6 – Preparar y enganchar a sus empleados para ofrecer la promesa de la marca. Tras concluir este módulo, será capaz de explicar y aplicar el proceso para “incrustar” la marca a lo interno de la organización.

Únete a nuestro canal en Telegram

Más Cursos Gratis

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.



Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.