Curso Gratis en español: Design Thinking y ODS | creando soluciones innovadoras

En este curso te guiaremos paso a paso en el proceso de Design Thinking para identificar problemas y crear soluciones creativas, teniendo como eje las necesidades de las personas. Abordaremos algunas técnicas del Design Thinking para resolver problemas complejos y despertar el potencial creativo, aprendiendo a diseñar soluciones innovadoras para el mundo.

Igualmente reconocerás cómo aplicar el Design Thinking para la innovación y el emprendimiento social que, alineado a los ODS, ayudan a la creación de soluciones sostenibles para cualquier tipo de organización, contribuyendo a procesos de gestión de cambio.

Haremos un recorrido para entender las etapas del Design Thinking : entender problemas complejos a través de la empatía, generar ideas creativas, prototipar y testear soluciones que aporten bienestar a las personas.

Al finalizar este curso, tendrás elementos para poner en marcha el proceso de Design Thinking en el marco de los objetivos de desarrollo sostenible, con miras a generar nuevos emprendimientos, crear proyectos de alto impacto en organizaciones públicas o privadas, mejorar habilidades esenciales para la vida pero, sobre todo, encontrar una oportunidad para apropiar nuevas formas de trabajo que aportan a su crecimiento personal y profesional.

Únete a nuestro canal en Telegram

Más Cursos Gratis

¿Qué es edX?

EdX es un proveedor de educación en línea que ofrece cursos en línea, conocidos popularmente como MOOC o Massive Open Online Courses, de las mejores universidades y otras instituciones de todo el mundo.

Actualmente, edX cuenta con un catálogo de más de 2650 cursos en línea creados por estos socios.

Los cursos de EdX consisten en conferencias en video pregrabadas que puede ver en un horario semanal o cuando sea conveniente para usted.

También tienen lecturas, foros de discusión de estudiantes, tareas / asignaciones y pruebas o exámenes en línea.

¿Cómo me registro al curso?

Antes de que te registres en un curso debes saber que para poder unirte a un curso en edX existen dos modalidades, la de pago y gratuita.

Cada una con sus ventajas y desventajas que te listamos a continuación:

¿Qué está incluido?Curso de pagoCurso de auditoría
Certificados verificadosno
Evaluaciones y exámenes graduadosno
Foros de discusión
Videos
Lecturas
Evaluaciones de práctica (sin calificar)

Si quieres un certificado de finalización y acceso a las evaluaciones y exámenes te recomendamos elegir la opción de paga, si por el contrario deseas o obtenerlo de manera gratuita puedes elegir la opción de auditoria (sin certificado), puedes tomar la siguiente imagen como referencia:

Si quieres acceder al curso de manera completamente gratuita puedes hacerlo dando clic al botón de abajo.

Recuerda que no existe una fecha limite o cupones de descuento, aun así, debes darte prisa.



Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.