Anuncios


Curso gratis de desarrollo de aplicaciones móviles con Titanium

Las aplicaciones móviles son cada vez más importantes en nuestras vidas. Nos ayudan a mantenernos conectados con nuestros amigos y familiares, mantenernos actualizados sobre las últimas noticias y eventos, e incluso nos ayudan a administrar nuestras finanzas.

Con tantas aplicaciones diferentes disponibles, seguramente habrá una que pueda ayudarlo con lo que necesite. Pero las aplicaciones móviles no son solo para grandes empresas y organizaciones.

Las pequeñas empresas y los emprendedores también pueden beneficiarse del desarrollo de una aplicación móvil.

Una aplicación bien diseñada puede ayudarlo a promocionar su marca, llegar a nuevos clientes e incluso aumentar las ventas.

Si está pensando en desarrollar una aplicación móvil para su negocio, aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta.


Únete al canal oficial de CardBiss para más Cursos GRATIS


Curso de Desarrollo de aplicaciones con Titanium

Appcelerator Titanium es una plataforma de código abierto para crear aplicaciones móviles utilizando el lenguaje JavaScript.

Esta plataforma ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a un conjunto completo de servicios, que incluye numerosas herramientas, funciones y servicios: 

Creación de aplicaciones, la misión de Appcelerator Titanium.

  • Pruebas de aplicaciones automatizadas.
  • Servicios en la nube: arquitecturas seguras para configurar y almacenar sus propios datos, servicios BaaS (back-end como servicio) y la capacidad de ampliar y personalizar servicios estándar.
  • Análisis web que puede detectar fallas para verificar que se están logrando los objetivos establecidos, comprender el retorno de la inversión, comprender el comportamiento del usuario, tomar mejores decisiones estratégicas  y brindar soluciones.
  • Capacitación: esfuércese siempre por mejorar la interfaz de usuario, el contenido y el diseño de su aplicación.

Appcelerator Titanium sea uno de los creadores de aplicaciones más populares del mundo, además de las herramientas, funciones y servicios mencionados, son los teléfonos inteligentes más conocidos y la capacidad de crear aplicaciones nativas que son compatibles con el sistema operativo de su tableta.

Hasta que apareció el Appcelerator Titanium, esto solo era posible con aplicaciones web.

¿Qué es una aplicación nativa? Son aplicaciones diseñadas para que los usuarios las utilicen directamente desde su dispositivo móvil o tableta.

Por lo que el hecho de que no se tenga que abrir desde un navegador es muy interesante y atractivo tanto para desarrolladores como para usuarios.

Si quieres crear aplicaciones móviles, ¡no hay excusa para no tomar este curso!

Además, dado que es un curso en línea, puede ver el contenido durante aproximadamente una hora en su tiempo libre.

Puedes acceder al curso usando este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.