Es importante aprender defensa personal por muchas razones. La autodefensa puede ayudarlo a protegerse del daño, tanto física como emocionalmente.
También puede ayudarlo a sentirse más seguro y empoderado, y puede darle una sensación de control en situaciones en las que, de otro modo, se sentiría impotente.
Aprender defensa personal también puede ayudarlo a comprender y controlar mejor sus propias emociones y reacciones, y puede ayudarlo a manejar mejor el estrés y la ansiedad.
Curso de defensa personal
El curso gratuito de defensa personal con armas cortopunzantes y puntiagudas te enseñará las técnicas necesarias para desarrollar una defensa adecuada contra las armas cortopunzantes.

Este curso está estructurado pedagógicamente a través de recursos educativos e impartido por la Academia Edutin.
Este curso se basa en las técnicas del Taijutsu japonés, pura defensa personal encaminada a conseguir la máxima eficacia con el mínimo esfuerzo. Aprende una serie de golpes como técnica defensiva en Taijutsu japonés.
Torcer, sobresalir y apretar se complementan entre sí para proporcionar una defensa eficaz contra intentos de ataque con puñetazos, agarres, ataques armados o combate terrestre.
Este curso básico está destinado a profesionales de la industria, atletas y otras personas que deseen aprender defensa personal.
Ideal para quienes deseen adquirir conocimientos teóricos y prácticos de estas artes para la defensa personal o la defensa de terceros.
Necesitas una computadora y una conexión a Internet estable para hacer esto.
Puedes acceder al curso usando este enlace.