Curso gratis certificado: Aprendizaje automático no supervisado con K-means

El aprendizaje automático no supervisado con k-means es una técnica popular que se utiliza para analizar y agrupar conjuntos de datos sin etiquetar. Los métodos de aprendizaje no supervisado se utilizan ampliamente en diversas técnicas de aprendizaje automático.

¿Qué es Great Learning Academy ?

Great Learning Academy es una iniciativa de Great Learning, donde se ofrecen más de 1000 horas de contenido en más de 80 cursos de ciencia de datos, aprendizaje automático, inteligencia artificial, computación en la nube, negocios, marketing digital, big data y muchos más de forma gratuita.

¿En cuántos cursos gratuitos puedo inscribirme al mismo tiempo?

Puedes inscribirte en cualquier cantidad de cursos gratuitos ofrecidos por Great Learning Academy.

¿Hay algún tiempo de duración para completar los cursos de Great Learning Academy?

No, todos los cursos de Great Learning Academy son a tu propio ritmo y puedes completarlos a tu conveniencia. Pero te recomendamos que prepares un horario para hacer estos cursos para que los completes a tiempo.

¿Se evaluarán las entregas de tareas y cuestionarios realizadas en los cursos?

Los cuestionarios se evaluarán tan pronto como realice el envío. Junto con las marcas, también mostraremos las respuestas correctas para que puedas aprender de esto. Los trabajos serán autoevaluados.

¿Cómo obtendré el certificado de finalización del curso?

Cada curso tiene una prueba/tarea. Una vez que complete el cuestionario/tarea, el certificado de finalización del curso estará disponible en su tablero dentro de 24 horas.

¿Cuántos certificados de finalización de curso puedo obtener?

Obtendrá certificados de finalización para todos los cursos que complete.

Obten un certificado de Great learning que puedes compartir en la sección Certificaciones de tu perfil de LinkedIn, en currículos impresos, CV u otros documentos.

Para ir al curso, da clic en el siguiente botón:



Únete a nuestro canal en Telegram

Más Cursos Gratis

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.