Anuncios


Conviértete en un experto en tecnología con el curso gratuito de Introducción al Internet de las Cosas (IoT)

La tecnología de Internet de las Cosas (IoT) está en constante crecimiento y si deseas desarrollar proyectos en este campo, el curso en línea preliminar “Introducción al Internet de las Cosas (IoT)” es ideal para ti.

Este curso, ofrecido por UPValenciaX, te brinda los conocimientos básicos de electrónica y programación para comenzar a crear dispositivos inteligentes usando placas Arduino y ESP.

El curso tiene una duración de 6 semanas, con un tiempo de estudio recomendado de 5-6 horas por semana. Además, podrás avanzar a tu propio ritmo y contarás con una verificación opcional disponible.

Ya se han inscrito más de 12,000 estudiantes y la sesión está disponible desde el 5 de abril hasta el 27 de noviembre.

En este curso aprenderás a comprender los conceptos básicos de la electrónica para programar microcontroladores, leer datos de sensores ambientales como temperatura, humedad y luz, controlar actuadores como un ventilador, una luz o una bomba de agua usando un relé, mostrar información en pantallas LCD para imprimir datos de tu dispositivo y usar botones y LEDs para generar una interfaz de usuario básica.

El curso está diseñado para estudiantes con conocimientos muy básicos en electrónica y programación, y se trabaja con una herramienta de programación con bloques para facilitar el aprendizaje.

El profesor titular del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática de la Universitat Politècnica de València, Leopoldo Armesto Ángel, será el encargado de guiar a los estudiantes en su aprendizaje.

¡No pierdas la oportunidad de adentrarte en el mundo del IoT! Inscríbete hoy mismo en el curso en línea gratuito de “Introducción al Internet de las Cosas (IoT)” y comienza a crear tus propios dispositivos inteligentes.

Puedes acceder al curso usando este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.