La Programación Orientada a Objetos (POO) es un paradigma de programación que se basa en el concepto de objetos, los cuales tienen atributos (características) y métodos (acciones que pueden realizar).
Los objetos son instancias de clases, las cuales son plantillas para crear objetos con características y comportamientos similares.
Programación orientada a objetos tiene variedad de aplicaciones al desarrollar sistemas en finanzas comerciales, marketing, atención médica, seguridad cibernética, comercio minorista, transporte y logística, agricultura, Internet de las cosas, juegos y entretenimiento, diagnóstico de pacientes, detección de fraude, anomalías de fabricación, administración, académico/investigación, sistemas de recomendación, etc.
Lo que aprenderás:
- Aprender los Fundamentos del paradigma de la Programación Orientada a Objetos
- Entender el concepto de Clase
- Conocer el Polimorfismo y sus aplicaciones
- Comprender la diferencia entre Clase y Objeto
- Ser capaz de diseñar clases y subclases en programación
- Conocer el Lenguaje Unificado de Modelado UML
Aprenda el paradigma de la programación orientada a objetos desde cero y diviértase tomando cursos de programación orientada a objetos.
Este curso se enfoca en la eficiencia: deje de perder el tiempo en ejercicios de programación orientados a objetos confusos, obsoletos e incompletos.
Este curso se encuentra disponible en la plataforma de Udemy.
Si quieres acceder al curso puedes usar este enlace.