Domina Git básico con este curso gratis

Git es una herramienta de control de versiones que se utiliza para llevar un registro de los cambios en los archivos de un proyecto de software.

Con Git, puedes revisar el historial de cambios en tus archivos, revertir a versiones anteriores si es necesario, y colaborar con otros desarrolladores en el mismo proyecto.

Es una herramienta muy popular entre los programadores y se utiliza en muchos proyectos de software de código abierto y de empresas.

En este curso básico de Git, aprenderás a usar este sistema de control de versiones distribuido. Aprenderás a configurar Git de forma correcta y a agregar y guardar tus cambios en el STAGE.

También cubriremos las uniones de ramas, incluyendo los tres tipos que existen.


Únete al canal oficial de CardBiss para más Cursos GRATIS


Este curso está diseñado para aquellas personas que quieren aprender a usar Git de manera efectiva para mantener copias de sus proyectos.

Objetivos de este curso:

  • Instalación Git
  • Aprender que és Git
  • Conocer las configuraciones básicas de Git
  • Aprender a añadir al stage y hacer commit? con expresiones regulares básicas
  • Conocer tipos de merge

Git es una herramienta esencial para cualquier desarrollador de software, ya que permite llevar un registro de los cambios en los archivos de un proyecto de manera eficiente y fácil de usar.

Con Git, puedes revertir fácilmente a versiones anteriores de tus archivos si es necesario, lo que te permite experimentar con nuevas ideas y solucionar problemas sin tener que preocuparte por perder tu trabajo anterior.

Además, Git te permite colaborar con otros desarrolladores de manera sencilla, lo que hace que sea una herramienta esencial para cualquier proyecto de software.

Aprender a utilizar Git de forma básica es muy importante para cualquier persona que trabaje con desarrollo de software.

Este curso se encuentra disponible en la plataforma de teachlr.

Si quieres acceder al curso puedes usar este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.