Siempre se ha dicho que el japonés es uno de los idiomas más difíciles de aprender. Pero lo cierto es que los expertos confirman que es mucho más fácil de lo que parece, y podrás comprobarlo por ti mismo en este curso de japonés gratuito.
Cuando termines, podrás decir tus primeras 100 palabras en el idioma y podrás crear tu primera oración.
Para convencerte de que es relativamente fácil aprender 100 palabras en japonés, vamos a ver 3 razones por las que este idioma no es difícil de aprender (aunque en realidad hay muchas más).
Una de las principales razones por las que el japonés no es difícil de aprender es que hay muchas palabras del idioma inglés, por lo que, si hablas más o menos inglés o tienes un nivel básico, muchas palabras en japonés se te parecerán.
Por supuesto, la pronunciación no tiene nada que ver con lo que necesitas para aprender la fonética japonesa, pero al menos con algunos de los conceptos básicos. Una cosa a tener en cuenta es que, aunque estas palabras tienen una estructura similar, también pueden tener diferentes significados.

Pero lo descubrirá a medida que amplíe su vocabulario japonés. Otra razón por la que aprender japonés no es difícil (como verás en este curso) es que no hay diferencia de género (que tampoco es el caso en inglés).
Entonces, si bien está claro que el japonés sigue siendo más fácil que el español para el inglés, ¡todavía te sorprenderá lo rápido que puedes hablarlo!
Este curso es una introducción al idioma japonés y, como decíamos, te demostrará que aprender japonés en poco tiempo no es caro. Verás por ti mismo que es una lección fácil que te motiva a seguir aprendiendo y practicando incluso en casa.
Las lecciones comienzan con aprender a recordar palabras más fácilmente, e incluso si nunca antes has estudiado japonés, ¡ya sabrás al menos 20 palabras! Porque empezarás a aprenderlos desde el inglés.
Luego, el instructor te enseñará algunas palabras nuevas que son similares al español, aunque tienen significados diferentes.
Finalmente, aprenderás algunos saludos japoneses y cómo formar algunas oraciones.
Puedes acceder al curso usando este enlace.
